Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Helen Lindes: “La felicidad te da buena cara y un brillo especial”

Ha hecho las maletas para ir a Londres a ver competir a su novio, el baloncestista Rudy Fernández, pero nos deja sus consejos olímpicos de belleza.

Ha hecho las maletas para ir a Londres a ver competir a su novio, el baloncestista Rudy Fernández, pero nos deja sus consejos olímpicos de belleza.

1 de 3
Helen Lindes nos habla de su belleza

Es tan dulce como el acento canario que conserva y, aunque amante de la belleza natural, Helen Lindes se confiesa una mujer coqueta a la que le gusta mimarse. Antes de viajar a Londres a ver competir a su novio, el baloncestista Rudy Fernández, en las Olimpiadas, nos hablaba de sus cuidados:

-Nunca prescindo de una hidratante con protector solar, un contorno de ojos, un brillo de labios, un sérum para las puntas del pelo y una reafirmante corporal.

-¿Te sientes bien en tu piel?
-Me gusta que pasen los años porque cada día me siento mejor en mi piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Helen Lindes: ''Me cuido mucho''

-¿El mejor remedio de belleza?
-El mejor elixir de belleza es la felicidad... Te da buena cara y un brillo especial.

-Tú lo tienes. ¿Te hace ilusión ir a ver jugar a Rudy?
-Mucha y poder vivir desde dentro una Olimpiada. Será una experiencia única e inolvidable...

-¿Es fácil seguir la vida de un deportista en cuanto a cuidados?
-Sí, porque yo me cuido mucho más. ¡Ja, ja, ja!

-¿Compartes algún ritual de belleza con tu chico?
-Él también cuida su aspecto y eso me gusta. Pero yo soy más de baños de espuma y masajes, y él se preocupa más de su pelo y su ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Helen Lindes, cus cuidados para estar OK

A Helen le encantan los tratamientos de cabina y es fan de los masajes relajantes y drenantes. Para una puesta a punto olímpica, Carmen Navarro, además, le recomienda estos tratamientos con los que la bella modelo canaria luce espectacular.

Cara: "A Helen para cuidar su rostro le aplico el Indiva, un aparato con dos tipos de radiofrecuencia que actúa a distintas profundidades. Se le conoce como el 'Recuperador' porque reequilibra la piel y la hidrata en profundidad. Resulta ideal para pieles jóvenes como la suya, sometida a muchos cambios de maquillaje, focos y otros agentes agresivos. También le gusta el oxígeno combinado con la línea “preciosa” de vitamina C”.
“Para casos de mujeres más maduras, recomiendo el tratamiento “Terrapura”, con trufa blanca y trufa negra, antienvejecimiento, combinado con el aparato más adecuado a cada caso”.

Cuerpo: Helen tiene un cuerpo precioso, que, por suerte, no necesita muchos cuidados, pero está probando el último modelo de 'LPG', un aparato que moldea masajeando con unos rodillos, combinado con electroestimulación para reafirmar, y radiofrecuencia. Además, en zonas concretas, estoy utilizado el láser de diodo de baja intensidad, 'Ilopo', que reduce acumulaciones de grasa en puntos específicos”.
 Cada sesión de rostro cuesta 90 € y la de cuerpo, 60 €.
Centros Carmen Navarro. Madrid y Sevilla. Tfno.: 914 450 632.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza