10 imprescindibles para un neceser 10

Si todavía no te has ido de vacaciones, te proponemos los productos que no deben faltar en tu equipaje.

image

Si todavía no te has ido de vacaciones, te proponemos los productos que no deben faltar en tu equipaje.

1 de 12
Déjate mimar

¿Todavía no te has ido de vacaciones pero ya estás a punto de hacer las maletas? Pues ya te toca disfrutar a ti: relax, sol, playa, piscina, agüita, paseos, amigos...

Y para que tus vacaciones sean perfectas y la vuelta a la rutina menos dura te contamos los productos imprescindibles que debes llevar en tu neceser.

Acompáñate de ellos y dájate mimar tu rostro y tu cabello. Así, además de lucir el pelo y la piel más bellas, a tu vuelta tu cutis y tu cabello estarán perfectamente cuidados para que la estela de las vacaciones y lo guapos que nos ponemos todos dure mucho, mucho, mucho.

2 de 12
Adiós a los enemigos del cabello

En verano presta especial atención a tu cabello. Utiliza productos reparadores, nutritivos e hidratantes para conseguir un pelo de cine.

Con estos productos serás el centro de atención por un cabello suave y brillante: aplica una cantidad similar al tamaño de una o dos avellanas en la palma de la mano, consigue una ligera espuma y masajea. El resultado es espectacular.

Daily Repair Rich Shampoo, de Möller

 

3 de 12
Limpio y desenredado

Cuida tu cabello cepillándole diariamente, por la mañana y por la noche.

Para ello es fundamental que apuestes por un cepillo de limpieza, que no sólo desenreda el pelo, sino que además elimina los residuos de los productos de moldeado y la suciedad y proporciona al cabello un brillo sedoso y fino.

En el mercado, encontrarás cómodos cepillos de viaje, que no ocupan nada y son perfectos.

Allround Brush, de Möller

 

4 de 12
Cuida tu pelo

Viaja siempre con los mejores productos para el cuidado del cabello, en especial en verano, en el que el pelo resulta más dañado con el cloro de la piscina, el sol y el mar.

Cepillo New Classic de viaje

 

5 de 12
Protector solar

Tan importante como tu cabello es la piel, que también suele resecarse mucho en verano y se envejece.

Consigue una total protección y evita la descamación de la piel con un buen protector solar.

Además de reforzar las defensas de la piel y aumentar tu tolerancia al sol, te protegerás de los efectos nocivos de los rayos solares.

Allergy Spray SPF 15, de Piz Buin

 

6 de 12
Bruma perfumada

Si todavía no has probado las brumas, cuando lo hagas te conquistarán y no podrás volver a viajar sin ellas.

Las brumas refrescan, regeneran, resaltan el bronceado e hidratan la piel.

La Eau sous le Vent, de Guerlain es la preferida de las celebs porque, además, prolonga el bronceado más tiempo.

 

7 de 12
Mascarilla para tu piel

Para lucir una piel resplandeciente y que su esplendor dure a tu vuelta de vacaciones no tienes más que mimarte un poco poniéndote una refrescante y agradable mascarilla.

Hazlo las cinco primeras noches de tus vacaciones y luego una vez por semana y en sólo diez minutos tu piel rejuvenecerá.

After Sun Mask, de Kanebo

 

8 de 12
Melena bajo control

Si quieres dar a tu cabello una máxima fijación porque en la playa se te rebela mucho, apuesta por productos de calidad porque, de lo contrario estropearás tu pelo.

Con ella conseguirás un look desenfadado e informal, volumen y un cabello de aspecto sedoso.

Styling-Funky Matte Paste Möller

 

9 de 12
Pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, debes cuidarla como nadie. En el mercado encontrarás comodísimos productos, en forma de stick, para que los apliques en tus zonas más delicadas del rostro.

Stick para zonas sensibles, de Clarins

10 de 12
Labios sensuales

Por ser verano no te abandones sin maquillaje. Luce tu mejor rostro en las noches de verano con los labios más sensuales, empleando productos que les den brillo y color, cuidándoles de la forma más natural.

Bálsamo Sheer Lips Une

 

11 de 12
Uñas perfectas

La laca de uñas destapa la personalidad de la mujer que llevas dentro así que busca el color que más te vaya y conviértete en la mujer romántica o salvaje que llevas dentro o ¿por qué no se puede ser ambas a la vez?

Laca de uñas, de Essie

12 de 12
Un mundo de color

Prueba el inmensa gama de colores de laca de uñas porque seguro, seguro que hay alguno que te encanta. Eso sí, que sean productos de calidad para que tus uñas no se resquebrajen o el esmalte no salte cuando menos te interesa.

Laca de uñas, de Rituals

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza