Adriana Ugarte: ‘‘Soy relajada y descuidada’’

Sin renunciar a la naturalidad, la actriz se confiesa una mujer coqueta y define su estilo como “loco, caprichoso y elegante a la vez”.

Sin renunciar a la naturalidad, la actriz se confiesa una mujer coqueta y define su estilo como “loco, caprichoso y elegante a la vez”.

1 de 2
Adriana Ugarte: la entrevista

Acaba de grabar “Niños robados”, le espera una película de acción, “Combustión”, con Álex González y Alberto Ammann, y sueña ya con su proyecto estrella, la versión televisiva de “El tiempo entre costuras”. Pero, además, Adriana Ugarte ha tenido tiempo para visitar el stand de L´Orèal París en la Mercedes Fashion Week.

-¿Eres coqueta? ¿Te gusta cuidar tu imagen?
-Sí, soy coqueta. Pero prefiero sentirme guapa porque me haya levantado con buena cara que porque me haya maquillado mucho para tapar los estragos.

-¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado personal?
-Poco, pero no renuncio a mis largas sesiones de ducha e hidratación del cuerpo. ¡Y me encantan los masajes!

-¿Haces deporte?
-Camino mucho con mis perras y lo combino con yoga, natacion... Nunca he hecho dieta y me siento libre para comer, es uno de los grandes placeres que he conocido.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Loco, caprichoso y elegante. Lo más cómodo posible, me dejo llevar por la intución y que las prendas me encuentren a mí.

-¿Cómo eres en privado ?
-Cuando voy a galas o premios sigo trabajando, como cuando interpreto. Pero mi yo más real es estar más relajada, más descuidada.

-¿La mejor receta de belleza?
-Desmaquillarme a conciencia, hidratarme por dentro y por fuera, dormir y sufrir lo menos posible son mis imprescindibles para estar bien. ¡No hay sérum que pueda equipararse!

-¿Alguna manía?
-Estar tranquila y solita para arreglarme. No me gusta que me hablen, que suene el teléfono, que estén las perras... Es mi momento.

 

2 de 2
Adriana Ugarte: Sus favoritos

Adriana se puso en manos de la maquilladora Paula Soroa, para L´Oreal Paris, que acentuó los ya de por sí bellos rasgos de la actriz.

A Adriana, que tiene tres productos fetiche de maquillaje “máscara de pestañas, crema de noche y mis lacas de uñas”, le gustaron especialmente la barra de labios “Shine Caresse”, nº 400 (11,95 €), y la máscara de pestañas “Mega Volumen Colágeno 24H” (9,95 €).

La actriz reconoce que “aunque no hay nada mejor que ponerse en manos de profesionales, alguna vez lo he hecho yo sola y he quedado satisfecha. Me gusta experimentar y creo que soy mañosa para las cosas manuales. Me lo paso bien acentuando mis ojos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza