Adriana Ugarte: ‘‘Soy relajada y descuidada’’

Sin renunciar a la naturalidad, la actriz se confiesa una mujer coqueta y define su estilo como “loco, caprichoso y elegante a la vez”.

image

Sin renunciar a la naturalidad, la actriz se confiesa una mujer coqueta y define su estilo como “loco, caprichoso y elegante a la vez”.

Adriana Ugarte: la entrevista

Acaba de grabar “Niños robados”, le espera una película de acción, “Combustión”, con Álex González y Alberto Ammann, y sueña ya con su proyecto estrella, la versión televisiva de “El tiempo entre costuras”. Pero, además, Adriana Ugarte ha tenido tiempo para visitar el stand de L´Orèal París en la Mercedes Fashion Week.

-¿Eres coqueta? ¿Te gusta cuidar tu imagen?
-Sí, soy coqueta. Pero prefiero sentirme guapa porque me haya levantado con buena cara que porque me haya maquillado mucho para tapar los estragos.

-¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado personal?
-Poco, pero no renuncio a mis largas sesiones de ducha e hidratación del cuerpo. ¡Y me encantan los masajes!

-¿Haces deporte?
-Camino mucho con mis perras y lo combino con yoga, natacion... Nunca he hecho dieta y me siento libre para comer, es uno de los grandes placeres que he conocido.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Loco, caprichoso y elegante. Lo más cómodo posible, me dejo llevar por la intución y que las prendas me encuentren a mí.

-¿Cómo eres en privado ?
-Cuando voy a galas o premios sigo trabajando, como cuando interpreto. Pero mi yo más real es estar más relajada, más descuidada.

-¿La mejor receta de belleza?
-Desmaquillarme a conciencia, hidratarme por dentro y por fuera, dormir y sufrir lo menos posible son mis imprescindibles para estar bien. ¡No hay sérum que pueda equipararse!

-¿Alguna manía?
-Estar tranquila y solita para arreglarme. No me gusta que me hablen, que suene el teléfono, que estén las perras... Es mi momento.

 

1 de 2
Adriana Ugarte: Sus favoritos

Adriana se puso en manos de la maquilladora Paula Soroa, para L´Oreal Paris, que acentuó los ya de por sí bellos rasgos de la actriz.

A Adriana, que tiene tres productos fetiche de maquillaje “máscara de pestañas, crema de noche y mis lacas de uñas”, le gustaron especialmente la barra de labios “Shine Caresse”, nº 400 (11,95 €), y la máscara de pestañas “Mega Volumen Colágeno 24H” (9,95 €).

La actriz reconoce que “aunque no hay nada mejor que ponerse en manos de profesionales, alguna vez lo he hecho yo sola y he quedado satisfecha. Me gusta experimentar y creo que soy mañosa para las cosas manuales. Me lo paso bien acentuando mis ojos”.

 

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza