8 alimentos que te ponen guapa

Cuídate por dentro y te sentirás mejor por fuera. Para ello, la alimentación juega un papel fundamental.

Aguacate

Lo que te sienta bien por dentro, también lo hace por fuera. De ahí que la alimentación sea una parte fundamental para mantener a raya nuestra salud y belleza. Elegir productos nutritivos es la mejor manera de sentirnos sanos y, además, parecerlo.

1 de 8
Aguacate

Un producto muy sano y rico en antioxidantes. Come aguacate para que tu piel y tu pelo luzcan jóvenes. Su efecto regenerador ayudará a combatir las primeras arrugas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tomates

Será tu mejor aliado para tener una piel más luminosa y brillante en invierno. Tomado de manera habitual, en verano potencia el efecto de los rayos de sol, haciendo que tu moreno dure más y tu piel esté más protegida. ¡Una excusa más para tomar gazpacho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Las frutas secas o deshidratadas

No solo son excelentes para la salud por su alto contenido en fibra, sino que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y lucir unas uñas saludables. Los orejones mejoran el aspecto de la piel gracias a su alto contenido en hierro. Si tienes las uñas débiles y se te rompen con facilidad, toma ciruelas pasas. Controla bien la cantidad, ya que estos alimentos tienen gran cantidad de azúcar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Arándanos

Uno de los mejores regalos de la naturaleza. Estos frutos contienen un bactericida natural que ayuda a mantener sanos los dientes y encías. Para ello, se deben consumir al natural, no en zumo ni mermelada. La sustancia que liberan protege el esmalte de los dientes, impidiendo la actividad de las bacterias, pero si los comes con azúcar el efecto será el contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Alubias

Nuestro pelo está formado por minerales y proteínas. Estas últimas están muy presentes en las legumbres, en particular en las alubias, que tienen además zinc y biotina. Para que tu pelo crezca sano y fuerte, lo mejor es tener una dieta rica en este tipo de alimentos. En contra de lo que se piensa, las alubias y demás legumbres no son tan calóricas, si las preparas con vegetales, son un alimento rico en fibra, muy saciante y lleno de minerales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Yogur

Los yogures ayudan a combatir las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Este producto es rico en aminoácidos que no solo ayudan a nuestro sistema digestivo, sino que contribuyen a tener un aspecto más fresco y descansado. Come yogures sin lactosa para evitar las digestiones pesadas y lucir una tripa plana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Espinacas y brócoli

Estos vegetales son muy ricos en vitaminas A y C. Introdúcelos en tu dieta para lucir un pelo fuerte y de aspecto saludable. Además, las espinacas ayudan a mantener el blanco de los ojos por su alto contenido de carotenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ostras

¿Padeces acné? Las ostras ayudan a regular el exceso de sebo en la piel y el acné en adultos cuando está causado por estrés. Relájate y toma algunas ostras, su contenido en zinc y omega 3 mejorará el aspecto de tu piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza