Piel perfecta también en otoño

¿Sabías que los cambios de estación son uno de los principales responsables de que nuestra piel sufra irritación, deshidratación y sequedad? Este otoño, protege tu piel del frío con las dos nuevas  gamas de la firma de cosmética Oleada a base de algodón e higo, y convierte tu rutina diaria de cuidado corporal en todo un ritual de belleza y salud para tu piel.

image

¿Sabías que los cambios de estación son uno de los principales responsables de que nuestra piel sufra irritación, deshidratación y sequedad? Este otoño, protege tu piel del frío con las dos nuevas  gamas de la firma de cosmética Oleada a base de algodón e higo, y convierte tu rutina diaria de cuidado corporal en todo un ritual de belleza y salud para tu piel.

Mímate mucho

El frío, los cambios bruscos de temperatura, el viento, el uso y abuso de la calefacción… puede hacer estragos en nuestra piel.

¿La clave para poder presumir de una epidermis suave e hidratada también en otoño? Beber mucha agua, evitar las duchas muy calientes y apostar por el uso de humidificadores en tu hogar son factores a tener en cuenta. Sin embargo, nada es suficiente si no cuidas e hidratas tu piel al máximo cada día.

¿Aún no has encontrado la marca que te conquiste al cien por cien? Toma nota, la firma de cosmética Oleada acaba de incoporar dos nuevos y deliciosos aromas a su colección de productos centrada en el cuidado y la belleza de la piel: el algodón y el higo. ¿Quieres conocerlos mejor?

La marca de cosmética Oleada se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

1 de 10
Crema de manos Algodón calming, de Oleada

A los cinco ingredientes clásicos de la línea Colorama, rosa, té verde, almizcle, pomelo y lavanda, se suma ahora el algodón. Esta nueva gama, libre de parabenes, contiene pH neutro, lo que ayuda a mantener el manto ácido de la piel, protegiéndola de forma natural. 

Crema de manos Algodón calming, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

2 de 10
Jabón líquido de manos Algodón calming, de Oleada

Su color blanco y su deliciosa textura, junto con su penetrante aroma a flor de algodón, convierte a este jabón líquido en un aliado perfecto para cuidar y proteger la piel de tus manos desde el primer minuto.

Jabón líquido de manos Algodón calming, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

3 de 10
Leche corporal Algodón calming, de Oleada

¿Buscas una hidratante para cuidar y mimar tu cuerpo cada día? La textura y el relajante aroma a flor de algodón de la nueva línea de Oleada aporta una suavidad extra a tu piel.

Leche corporal Algodón calming, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

4 de 10
Aceite corporal Algodón calming, de Oleada

La pureza y la suavidad de la flor de algodón convierten el aceite corporal Algodón Calming en un auténtico regalo para todos los poros de tu piel.

Aceite corporal Algodón calming, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

5 de 10
Gel de ducha Algodón calming, de Oleada

El momento del baño o la ducha debe ser un instante de paz y relax. Convierte tu rutina diaria en un reducto de belleza y tranquilidad gracias al relajante aroma de la flor del algodón.

Gel de ducha Algodón calming, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

6 de 10
Crema de manos Higo, de Oleada

El higo, un delicioso y nutritivo ingrediente que las mujeres mediterráneas utilizan para el cuidado y belleza de la piel desde hace siglos, pasa a formar parte ahora de la colección Ingredientes, de Oleada. El intenso aroma de esta crema intensiva para manos y zonas muy secas te conquistará al instante.

Crema de manos Higo, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

7 de 10
Aceite corporal Higo, de Oleada

¿Necesitas un extra de suavidad para todo el cuerpo? Descubre el nuevo aceite corporal de higo y convierte tu rutina diaria en un ritual de sensualidad. 

Aceite corporal Higo, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

8 de 10
Crema de ducha exfoliante Higo, de Oleada

Todos los aromas de la línea de baño Ingredientes de Oleada, cerezo, almendras, aloe vera, mango, argán y ahora, higo, aportan a la piel todos los nutrientes que esta necesita.

Crema de ducha exfoliante Higo, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

9 de 10
Soufflé hidratante corporal Higo, de Oleada

Esta deliciosa mousse hidratante corporal, con aroma de higo, contiene agentes específicos para proporcionar la hidratación perfecta que tu piel necesita. Se recomienda aplicar sobre la piel por la mañana y/o noche, después del baño o ducha.

Soufflé hidratante corporal Higo, de Oleada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza