Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Piel radiante a los 30, 40 ¡y 50!

El tiempo cambiará tu rostro pero no por eso vas a renunciar a un cutis sano y luminoso. ¿Tus aliados? Los mejores productos de belleza. Después de usarlos, decir la verdad en tu edad sólo dependerá de ti.

El tiempo cambiará tu rostro pero no por eso vas a renunciar a un cutis sano y luminoso. ¿Tus aliados? Los mejores productos de belleza. Después de usarlos, decir la verdad en tu edad sólo dependerá de ti.

1 de 9
Prevención y constancia

Las pieles jóvenes, con sólo una buena protección y limpieza, tienen suficiente para lucir perfectas. Sin embargo, a partir de los 30 ó 40 años se deben intensificar los cuidados.

A esta edad, la piel se vuelve más vulnerable a los agentes externos, como el frío, el sol o el calor de las calefacciones, y al estrés. La piel madura sufre también notablemente los cambios hormonales.

Es cierto que tu rostro irá cambiando, pero hay mucho que puedes hacer para lucir una piel sana y bonita a cualquier edad. La prevención y la constancia son claves para retrasar los signos del envejecimiento.

Una buena hidratación y limpieza y un buen producto de belleza adaptado a las necesidades de tu piel devolverán a tu piel toda la luminosidad y belleza.

Hemos hecho para ti una selección de las fórmulas más novedosas que puedes encontrar en el mercado. Seguro que una de ellas está hecha para ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El mejor antiarrugas para ti

Con la edad la piel empieza a perder firmeza, elasticidad, humedad y suavidad; está más apagada y surgen las arrugas y la flacidez. Se nota especialmente en el contorno de los labios y ojos.

Para volver a lucir una piel perfecta, lo primero que debes hacer es aliarte con una buena crema que te ayude a combatir arrugas e imperfecciones.

Con esta crema antiarrugas Visionnaire, de Lancôme, conseguirás una piel perfecta gracias a la molécula que tiene en su fórmula, que trabaja desde las capas más profundas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adiós a las arrugas de expresión

Si todavía no has empezado a cuidarte el contorno de ojos, refuerza la zona aplicándote por la mañana un producto específico para esa zona con propiedades de protección y por la noche otro con propiedades nutritivas.

Este anti Ageing Advance, contorno de ojos redensificador, de Plantea Laboratorios (de venta exclusiva en El Corte Inglés) mejora la elasticidad y firmeza de la zona ocular y disminuye las arrugas de expresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Máxima innovación

Las firmas cosméticas sorprenden cada año con las fórmulas más novedosas y revolucionarias. 

Con el cultivo de células madre, Lancôme ofrece un potencial de regeneración infinito ya que estimula las células madre dérmicas consiguiendo un rostro luminoso, liso y bien nutrido.

Tratamiento Premium Absolue L'Extrait, de Lancôme.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Combatir las manchas

Uno de los enemigos de la piel con el paso del tiempo es la aparición de las antiestéticas manchas y la pigmentación irregular.

Para hacerle frente es fundamental que siempre te apliques, aún en invierno, cremas con un factor de protección solar de al menos 15.

Además, para combatirlas tienes en el mercado productos enriquecidos que reducen la pigmentación de las manchas cutáneas.

Esta crema redensificadora te aportará a la piel un tono más uniforme además de recuperar la densidad, elasticidad y firmeza de la piel.

Anti Ageing Advance. Crema redensificadora, de Plantea Laboratorios (de venta exclusiva en El Corte Inglés).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La mirada más ''fresca''

El contorno de los ojos es una de las zonas que más muestra los signos de fatiga. Las ojeras y bolsas se acentúan y surge la flacidez de los párpados.

Concédele especial atención a esta zona que tanto marca los signos de la edad con un buen contorno de ojos que debes aplicarte a diario con suaves masajes hasta que quede bien absorbido por la piel.

Con el primer tratamiento anti-fatiga global de Biotherm, Ojos Skin-Ergetic Yeux, tu mirada recuperará su frescura. Además, es ideal para ojos sensibles y personas con lentillas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Efecto lifting

¿Te imaginas un producto que retense la piel desde la hipodermis a la epidermis consiguiendo un efecto lifting visible en la superficie? 

Así es el tratamiento lifting - firmeza - antiarrugas SPF 15 Rénergie Multi-Lift, de Lancôme, una auténtica caricia entre la yema de los dedos ya que su refinada textura se vuelve fina y fresca al aplicarla fundiéndose instantáneamente en la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El producto que mejor le va a tu piel

La piel del cuello y la zona del mentón son las dos zonas (junto con el contorno de los labios y ojos) que más acusan el paso del tiempo.

Para redensificar y recuperar el volumen del cuello y el rostro lo mejor es aplicarse con un ligero masaje un sérum que devolverá a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas.

Eso sí, debes buscar el más apropiado para ti, dependiendo de la sensibilidad de tu piel, como este sérum, especial para pieles sensibles y maduras.

Anti Ageing Advance. Sérum redensificador, de Plantea Laboratorios (de venta exclusiva en El Corte Inglés).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una piel resplandeciente

Hidratación, hidratación e hidratación. Si algo necesita la piel en la edad madura es una dosis extra de ''agua'', después de una buena limpieza, que la reconforte y la calme, y después de un buen tratamiento que ayude a mantener nuestra piel hidratada. 

Con una elevada concentración de extractos de algas y placton, el sérum Blue Therapy repairing anti-aging, de Biotherm, es un nutritivo gel transparente brillante con nácares de madreperla que aportan a la piel un resplandor instantáneo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza