Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Apuesta por el color con Emma Watson y Lancôme

En primavera la paleta de colores que te rodea cambia. En esta ocasión, el look se dulcifica y pisan fuerte los tonos como el naranja, el rosa y la gama de lilas. Reserva el negro para la noche y para el día luce un maquillaje con mucha más luz. Te mostramos la mejor selección de productos para conseguir un look nude o con los colores más pop. ¡Tú eliges!

En primavera la paleta de colores que te rodea cambia. En esta ocasión, el look se dulcifica y pisan fuerte los tonos como el naranja, el rosa y la gama de lilas. Reserva el negro para la noche y para el día luce un maquillaje con mucha más luz. Te mostramos la mejor selección de productos para conseguir un look nude o con los colores más pop. ¡Tú eliges!

1 de 9
Emma Watson, la nueva imagen de Lancôme

Sí, es ella, Emma Watson, la joven actriz británica que se hizo conocida por su papel como Hermione en la saga Harry Potter, la elegida por la firma Lancôme para traernos sus propuestas para la próxima temporada.

El maquillaje que viene permite todas las combinaciones de colores posibles pero con una sola regla: la frescura ¡con los colores más pop!

Y así llega ''In Love'', la nueva colección de maquillaje de primavera 2013, de venta exclusiva en El Corte Inglés, un maquillaje colorido pero fácil de llevar con todos los tonos de la piel, con colores brillantes inspirados en las luces de la primavera

Te traemos una selección de los productos Lancôme, para que luzcas tu mejor cara al mejor precio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ruborízate

La colección In Love, de Lancôme, viene cargada con una amplia gama de los coloretes.

¿Cómo aplicárselo?

El colorete más fácil de aplicar en las mejillas es la textura compacta. Moja la brocha, quita el exceso sacudiéndola al aire, sonríe y aplícalo suavemente en el centro del pómulo. Hazte con uno en tono intenso, como el naranja, fucsia, etc., que te dé efecto buena cara.

¿Todavía no conoces Blush In Love? Te encantará, se trata de un nuevo colorete que juega con la combinación del fucsia y del naranja, que proporciona al instante un delicioso tono a las pieles doradas.

Lancôme recomienda aplicar el tono coral en el centro del pómulo y después el tono rosa justo encima.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Besos con color

Esta primavera reparte besos llenos de color con los fucsias, morados, naranjas... ¡Tú eliges!

Te encantará Baume In Love, una nueva fórmula reconfortante con manteca de karité, la audacia de los colores pop, con una hidratación intensa y una increíble sensación de protección...

¡Indispensable para las mujeres modernas! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Uñas muy primaverales

Haz una apuesta segura y lleva el mismo tono en labios y uñas. ¿El color? Eso es sólo cosa tuya.

Con Vernis In Love, te llenarás de colores pop porque la laca de uñas se viste ahora de los colores pop exactos a los de Baume In Love.

Colores para utilizarlos coordinados en labios, uñas de las manos y los pies, o para mezclarlos con toda libertad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sombra aquí...

Las sombras en polvo son fáciles de poner y además duran más que las sombras en crema. Extiéndela con el pincel o utiliza los dedos: con ellos puedes borrar, difuminar, extender...

Ombre In Love es la sombra de ojos que logra conjugar suavidad, ligereza, larga duración y color intenso desde la primera pasada ...

Presentada en un novedoso estuche se viste con seis brillantes colores primaverales:

Tres tonos pastel como el rosa peladilla, malva y verde almendra, ideales para las pieles claras.

Tres colores pop, rosa pétalo, púrpura y verde hoja para pieles más doradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Amplia tu mirada

La máscara de pestañas es algo imprescindible para levantar el rostro y ampliar la mirada. No caigas en el error de no usarlo en el maquillaje de día. Elige uno de los que te mostramos.

Hypnôse Doll Eyes consigue una franja de pestañas más separadas, tupidas, largas y cubiertas de un brillo efecto "nylon": ¡unas auténticas pestañas de muñeca!

Hypnôse Drama tiene un cepillo convexo para conseguir un volumen instantáneo.

Hypnôse Precious Cells es una máscara regeneradora, que produce pestañas más fuertes, densificadas y con efecto anti-caída. Las pestañas se densifican y parecen multiplicadas.

Ôscillation Powerbooster, una base de máscara que vibra y estimula el crecimiento natural de las pestañas, mejora el resultado del maquillaje. Día tras día conseguirás unas pestañas más fuertes, densas y largas.

Virtuôse. Consigue unas pestañas increíblemente largas y curvas durante 12 horas, efecto riza-pestañas con un cepillo dinámico y descentrado.

Hypnôse Waterproof. Controla el volumen de tus pestañas. Cada vez que pases el cepillo, tu mirada se intensifica, para unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas.

Cils Booster XL: Adecuado para todos los ojos, incluso sensibles. Esta base blanca de máscara envuelve las pestañas y las prepara para el maquillaje.

Con Définicils conseguirás una mirada soberbiamente definida, con ligereza y naturalidad. Pestañas arqueadas, más largas, más suaves y separadas.

Hypnôse, para unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Toda a raya

¿El eyeliner más sencillo de usar? Un lápiz muy afilado que permita borrar sin problema. ¿Un truco? Maquilla el ojo en primer lugar para deshacer errores sin estropear el maquillaje.

Te mostramos una selección para que elijas los que más te gusten.

Lancôme ha lanzado dentro de la nueva colección Khôl In Love para esta primavera, con tres versiones intensas de su lápiz estrella: un turquesa intenso, must-have de la temporada; un azul oscuro y un chocolate ligero, con una textura increíblemente cremosa y rica en pigmentos.

Pincel Eyeliner, un pincel fino y preciso para utilizar con un perfilador en crema.

Crayon WaterProof, un lápiz de contorno de ojos resistente al agua, disponible en marrón, turquesa y negro.

Delineador de ojos Art Liner, su trazo impecable contrasta con su gran facilidad de uso, una herramienta experta para todas las manos.

Crayon Khôl, un lápiz para dibujar o intensificar las pestañas. Permite subrayar, modificar, intensificar la forma del ojo muy fácilmente y muy precisamente tanto desde el exterior como en el interior de las pestañas.

Le Crayon Khôl. Hechiza la mirada gracias a la it-shade de la temporada: un púrpura embrujador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Luce una piel perfecta

En la gama de maquillajes Lancôme puedes encontrar una gran variedad en la que encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

La base de maquillaje Effet Miracle corrige y unifica inmediatamente la piel sin que se note, con acabado mate y sedoso, unifica la piel, oculta las imperfecciones, difumina arrugas y oculta los poros.

El fondo de maquillaje SPF15 Teint Miracle tiene efecto piel desnuda, una piel subliminada sin efecto capa.

El Teint Idole Ultra 24H viene con una cobertura que permanece infalible, sin necesidad de retoques con un color uniforme. Sin imperfecciones ni brillos durante 24 horas.

Effacernes Longue Tenue. Unifica el contorno de los ojos difuminando inmediatamente las pequeñas arrugas y las zonas oscuras.

Teint Idole Ultra, un récord en materia de perfección para la tez: 14 horas sin necesidad de retoque y sin rastros sobre la ropa.

Teint Visionnaire combina un corrector de alta cobertura y un fondo perfeccionador en un solo maquillaje.

Touche Miracle, pincel corrector hidratante, fluído y no graso, ilumina, alisa y corrige con pequeños toques de luz milagrosos. Sin efecto máscara.

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gloss... el más imprescindible

Se llevan los labios carnosos, brillantes y jugosos. En rosa, vino, frambuesa... elévalos a la máxima potencia gracias a los lipgloss.

Color Fever Gloss apuesta por lo natural con una fórmula vegetal y un perfume de lavanda. Deliciosa como una golosina, su textura rica en aceite de almendra dulce protege, hidrata y nutre intensamente los labios.

Brillo de labios Juicy Tubes consigue un plus de volumen y labios más jugosos.

Brillo de labios L' absolu crème de mat, un gloss de labios envolvente, que transforma los labios en pétalos de rosa púrpuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza