Maquíllate con los colores de moda

Rosas, verdes, grises, marrones y morados inundan la paleta de color de firmas como Lancôme, Estée Lauder, Guerlain, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani... Te traemos una selección del mejor maquillaje para estar radiante a cualquier hora y en cualquier ocasión.

Rosas, verdes, grises, marrones y morados inundan la paleta de color de firmas como Lancôme, Estée Lauder, Guerlain, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani... Te traemos una selección del mejor maquillaje para estar radiante a cualquier hora y en cualquier ocasión.

1 de 11
De día o de noche...¡Maquillate, maquillate!

¿Quieres lucir siempre tu mejor cara? Te mostramos las tendencias que las firmas más prestigiosas nos ofrecen para la próxima temporada. Para que no sólo vayas a la última en tu ropa también en tu rostro.

Todas las firmas a los mejores precios hasta el 24 de marzo en la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

2 de 11
Lancôme, 'la vie en rose'

La firma Lancôme nos da la bienvenida a la primavera de color de rosa para que empecemos a ver las cosas de mejor color.

Labios, pómulos y uñas muy pink. Para los ojos los lilas, rosas y mucho verde.

Dejáte seducir por la nueva colección Love de Lancôme, con la mejor propuesta de colores para la próxima temporada.

 

3 de 11
Estee Lauder, entre grises y rosas

Al igual que Lancôme, Estée Lauder también ha sucumbido a los tonos rosas, un color que para la primavera hace que luzcas muy buena cara, tonos suaves para los pómulos y algo más fuertes para ojos y uñas.

4 de 11
Guerlain, el sol en tu rostro

La firma Guerlain sacará de ti el mejor color. Empieza por el sérum, aplica después un maquillaje de tu tono de piel y a continuación date un toque de polvos bronceadores Terracotta que te aportarán un resplandor instantáneo, natural y saludable. Para finalizar date un punto de gloss. ¡Perfecta!

5 de 11
Naars, viste de color tus ojos

Llegan colores fuertes, viste la noche de dorados, azules, verdes morados... Naars lanza una gama de sombras y lápices con los colores más atrevidos. ¿Te apuntas?

6 de 11
Calvin Klein, rosas suaves

Calvin Klein nos propone todos los productos para maquillar a una mujer cosmopolita.

Empieza con una base de maquillaje, dale color a las mejillas con un colorete dúo formado por una crema satinada + polvos micro-finos. Define contornos y da un toque de color luminoso y ligero. Aporta luz a tus labios con un gloss en tono suave, aplícate máscara de pestañas y termina con el lápiz biselado para rellenar y dibujar la forma de las cejas. ¡Lista!

Aquí podrás ver cómo maquillan los profesionales de la firma.

 

7 de 11
Yves Saint Laurent, uñas muy verdes

Está claro que el verde pisa con fuerza esta primavera, en vestidos, complementos y cómo no, en cosméticos.

Yves Saint Laurent nos propone los colores tierra para piel y ojos aunque también los morados. Y para las uñas, el verde.

8 de 11
Elizabeth Arden, fuerza y extra de brillo

Elizabeth Arden apuesta por el verde flúor para uñas, sombras y lápiz de ojos; el gris, negro, rosa y blanco roto son el resto de colores qe propone la firma para iluminar la mirada. Y para los labios, rosa fucsia, naranja y marrón, todos con extra de brillo.

9 de 11
Giorgio Armani, conoce sus duplos

Lo más destacable de Giorgio Armani son sus maquillajes efecto seda, que aportan a la piel suavidad y ligereza.

Pero también nos encantan sus packs de colorete y sombras de ojos en tres colores. Un dos en uno súper práctico.

 

10 de 11
Dolce & Gabbana, colores naturales

Déjate llevar por el glamour de Dolce & Gabbana. Labios muy rojos con sombras grises y marrones con un tono de maquillaje un poco más oscuro que el color de tu piel es la brillante propuesta que nos ofrece la firma.

 

11 de 11
Givenchy, entre rosas y marrones

De Givenchy, nos encantan sus epectaculares cajitas de sombras en las que los colores fetiche para esta temporada son los grises, marrones y rosas, al igual que para las uñas y labios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza