Los secretos para lucir una piel perfecta

Los días de viento, la calefacción, el frío… dejan huella en tu piel. Protégela de las agresiones externas y prepárala para la primavera. Te contamos cómo.

image

Los días de viento, la calefacción, el frío… dejan huella en tu piel. Protégela de las agresiones externas y prepárala para la primavera. Te contamos cómo.

1 de 11
Dale luz a tu piel

Da la bienvenida al sol y al buen tiempo poniendo a punto tu piel con una buena hidratación.

Y es que, después de meses de bajas temperaturas, en los que hemos desatendido nuestra piel, escondida bajo prendas de abrigo y sometida a temperaturas extremas, del frío de la calle y el calor de la calefacción, tu epidermis necesita que la mimes.

Te contamos los diez secretos para tener una cara y un cuerpo  radiantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Clave nº 1: Mímate y deja que te mimen

Para empezar te invitamos a que te regales unos minutos para ti sola y te pongas en manos de los mejores profesionales y, además, gratis.

Neutrógena y El Corte Inglés se han unido para ayudarte. Los días 2, 3, 9 y 10 de marzo, un especialista de la marca experta en hidratación realizará masajes de manos en centros de El Corte Inglés*.

Además, del 2 al 10 de marzo todos los productos de la gama de hidratación de Neutrógena tendrán un 10% de descuento en exclusiva en El Corte Inglés.

*Esta promoción está presente en los centros de El Corte Inglés de Barcelona (Plaza Cataluña, Diagonal), Bilbao, Madrid (Preciados, Goya, Castellana, Callao, Princesa, San Chinarro, Serrano, Pozuelo), Zaragoza (Sagasta), Valencia (Pintor Soroya), Murcia, Sevilla (Plaza Duque, Nervión), Vitoria, Málaga, Valladolid y Vigo.
 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Clave nº 2: Invierte en productos de calidad

También es fundamental confiar en las mejores firmas, que no tienen por qué ser las más caras, para el cuidado de tu piel.

En hidratación, la firma Neutrógena se ha convertido en un referente mundial. Su amplia línea de productos ofrece hidratación y nutrición al instante gracias a su fórmula con glicerina inspirada en el secreto de los pescadores noruegos.

La nueva línea para cuidado corporal Fórmula Noruega ofrece una hidratación profunda y duradera:

Loción Corporal de Hidratación Profunda para piel seca.
Esta fórmula enriquecida mantiene la hidratación en la piel durante 24 horas y la protege de las agresiones externas gracias a sus componentes (glicerina, parafina, un complejo de azúcares de origen vegetal y vitamina E).

Crema de Manos "Fórmula Noruega" concentrada.
Este producto, con glicerina, vaselina y vitamina E, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hay una versión sin perfume para las manos más sensibles y otra de rápida absorción, con la misma eficacia en menos tiempo.

Bálsamo de Reparación Inmediata Nariz/Labios.
Esta solución reparadora está pensada para los labios secos o agrietados y para la nariz sensible. Además de glicerina y vitamina E, contiene cera de abeja, con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Del 2 al 10 de marzo puedes disfrutar de todos los productos de la gama de hidratación de Neutrógena con un 10% de descuento en exclusiva en El Corte Inglés.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Clave nº 3: Hidrata tu piel a diario

La hidratación de la piel, con los productos adecuados, es imprescindible para garantizar su salud y luminosidad.

Se trata de un gesto básico en nuestro ritual de belleza que, sin embargo, por cansancio o pereza, pasamos por alto en muchas ocasiones.

Presta especial dedicación al rostro (no olvides limpiar y tonificar el cutis antes de aplicar la crema hidratante) y dedícate al menos cinco minutos después del aseo diario a mimar el resto del cuerpo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Clave nº 4: Bebe mucha agua

Porque no sólo de crema vive la piel no olvides que también es fundamental hidratarse desde el interior.

El agua es un aliado fundamental a la hora de cuidar nuestra epidermis, ya que ayuda a depurar las toxinas del organismo y lo mantiene limpio. Los expertos recomiendan beber al menos dos litros al día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Clave nº 5: Cuida tus manos

Es la parte de nuestro cuerpo más expuesta a las agresiones externas. Sin embargo, la piel de esta zona es fina y delicada y tiene tendencia a secarse con facilidad. 

¿La solución? Usar (y abusar) de cremas ricas en glicerina (que nutre, repara y protege), vaselina (hidrata y suaviza) y vitamina E (que previene el envejecimiento).

Además, hay productos específicos con efecto anti-edad perfectos para corregir los efectos del paso del tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Clave nº 6: Protege tus labios y tu nariz

El ambiente seco y frío, los malos hábitos, como el tabaco, e incluso el estrés inciden directamente en la salud de nuestros labios. Lo mismo ocurre con la zona de la nariz, a la que le afectan mucho el frío, los catarros y las alergias.

Ten siempre a mano, en el bolso, en casa o en tu lugar de trabajo, productos adecuados que nutran, hidraten y reparen la piel de ambas zonas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Clave nº 7: Lleva una vida sana

Una dieta equilibrada se traduce en una piel saludable.

Aumenta el consumo de frutas y verduras y evita los alimentos grasos, la comida picante, el alcohol y el tabaco, principales factores del envejecimiento cutáneo junto al sol.

Además, los expertos recomiendan practicar deporte y vigilar el peso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Clave nº 8: Di adiós al estrés

Los estados prolongados de ansiedad aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel; por eso, es fundamental mantener a raya el estrés.

Recuerda que es muy importante descansar lo suficiente (en torno a ocho horas diarias), ya que la falta de sueño se traduce de forma instantánea en la piel del rostro, hacer deporte, practicar ejercicios de relajación y reservarte tiempo para las actividades que más te gustan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Clave nº 9: Ten cuidado con el sol

Manchas, arrugas, sequedad… No hay duda, el sol es uno de los principales enemigos de nuestra piel.

Los largos días del verano todavía quedan lejos, pero la clave para lucir una piel perfecta es protegerse y tomar precauciones todo el año.

Recuerda que los mejores protectores son siempre los llamados "filtros físicos", como los sombreros, pañuelos o gafas de sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Clave nº 10: Evita los cambios bruscos de temperatura

El frío y los cambios bruscos de temperatura son enemigos de nuestra piel y el exceso de calefacción, también.

Los expertos recomiendan mantener la temperatura en torno a los 20-21 grados y una humedad relativa del 40 al 70%.

¿La solución? Baja la temperatura de la calefacción y apuesta por el uso de humidificadores.

Como ves, solo son necesarios unos minutos al día para presumir de piel perfecta esta primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza