Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Valiente o eléctrica? Inspírate en los maquillajes de Gwyneth Paltrow

¿Quieres conocer los mejores trucos y los últimos looks en maquillaje? Max Factor y Gwyneth Paltrow, imagen de la firma, te ayudan a que triunfes y luzcas tu mejor cara. ¡Toma nota!

¿Quieres conocer los mejores trucos y los últimos looks en maquillaje? Max Factor y Gwyneth Paltrow, imagen de la firma, te ayudan a que triunfes y luzcas tu mejor cara. ¡Toma nota!

1 de 11
¿Valiente? Ese es su look

Inspírate en el maquillaje de Gwyneth Paltrow para conseguir el glamour que transmite.

¿Cuál es su secreto? Un maquillaje perfecto realizado con una sencilla base, unos toques de color en los pómulos, sombras suaves y una ligera máscara de pestañas. Completa dando protagonismo a los labios con el color rojo, que refleja seguridad en sí misma y valentía.

¿Quieres conseguir el look de Gwyneth? Aquí tienes todo lo necesario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Color explosivo en tu boca

Los labios son la clave del maquillaje que luce Gwyneth. Si como ella quieres dar glamour a tus labios, el color es la base; renuncia a colores suaves y apuesta por la gama más potente de la paleta de colores.

Barra de labios Colour Effect Flipstick Max Factor. Una barra de labios que combina dos tonos para un increíble efecto.
Un tono oscuro para un acabado mate de textura cremosa y un tono más claro de acabado brillante para un espectacular efecto tono sobre tono.

Bálsamo Xperience Glossbalm Max Factor. Con protector solar y una fórmula elaborada con ingredientes naturales, como la manteca de cacao y carité, para proporcionar una hidratación total y unos colores brillantes.

Barra de labios Colour Elixir Lip Stick Max Factor. Con una fórmula Elixir y unos ingredientes que consiguen la máxima suavidad en tus labios, ideales para lucir un color intenso.

Brillo de labios Lipfinity Colour & Gloss Max Factor. Un nuevo concepto en color de labios y brillo que se mantiene durante 10 h, sin retoques. Este sistema de 2 pasos de color llega con una base de color duradero y un gloss líquido para un efecto multidimensional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Extra brillo

Para lucir unos labios que consigan impactar no sólo puedes optar por barras de labios con color, también puedes elegir unos labios con extra de brillo. Apuesta por estos productos.

Brillo de labios Max Effect Gloss Cube Max Factor. Acondiciona la piel de tus labios y apórtale un brillo deslumbrante y fino acabado. Perfecto para unos espectaculares labios llenos de color.

Gloss Max Effect Lip Gloss Max Factor. Consigue llamar la atención con unos labios brillantes y muy sexys con este brillo de labios que te proporciona un efecto perfecto para todas tus fiestas y... ¡prepárate para brillar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Labios pintados por más tiempo

Si lo que quieres son unos labios pintados durante todo el día sin que ni siquiera el agua los deteriore, aquí esta nuestra selección de barras de labios permanentes para que puedas conseguirlo.

Barra de labios Permanente Lipfinity Original Max Factor. Un lápiz de labios de larga duración, con un color increíble que se mantiene hasta ocho horas y un brillo final hidratante. ¡No te vas a creer lo perfectos que tendrás tus labios todo el día!

Barra de labios LipFinity Top Coat Max Factor. Una barra de labios para dar un toque final de extra-brillo y proporcionar larga duración. Perfecto para combinar con la línea Lipfinity. Te ayudará a mantener tu color durante todo el día. ¡Conserva tus labios pintados todo el día!

Barra de labios Permanente Lipfinity Liptint Max Factor. Consigue un toque de color para todo el día. Contiene tintes solubles que minimizan la pérdida de color ya que los tintes con base de agua más que cubrir la parte externa de los labios impregnan sus capas superiores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Labios llamativos

Si lo que quieres conseguir son unos labios definidos y llamativos con los colores de moda, la mejor opción es una barra de labios en forma de lápiz, ya que sus colores, de tendencia total, te aportan una alta pigmentación y mucho brillo.

Barra de Labios Colour Elixir Giant Pen Stick Max Factor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Define tu boca

Para lucir unos labios irresistibles bien definidos y enmarcados debes de aplicarte primero un perfilador a tono con el lápiz de labios.

Perfilador de labios Colour Elixir Lip Liner Max Factor. Es el producto perfecto para complementar a Colour Elixir Lipstick y enmarcar unos labios preciosos. Tonos específicamente diseñados para encajar a la perfección con los tonos de la barra de labios Colour Elixir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Luz en tu mirada

Tus ojos estarán sencillamente perfectos con los productos apropiados. Toma nota.

Máscara de pestañas Masterpice Max Max Factor. Una máscara  que peina pestaña a pestaña y proporciona un volumen suave y sin grumos. El secreto está en su cepillo, único y de perfil estilizado, un volumen que no se difumina y dura todo el día.

Tus ojos requieren una sombra suave de textura crema líquida que se transforma durante su aplicación. Elige Sombra de ojos Masterpiece Colour Precision Eyeshadow Max Factor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Piel perfecta

Luce un rostro radiante, con una piel joven y fresca. ¿Cómo? Así de sencillo. Aplica primero la base que te indicamos y posteriormente unos ligeros toques de polvos de bronceadores. ¡Resultado espectacular!

Maquillaje Facefinity 3-in-1 Foundation Max Factor. Una base con siliconas que la hacen más ligera. No sufre alteraciones con el roce gracias a su fórmula, que mantiene los pigmentos de color inalterables. Tendrás color durante 8 horas sin deteriorarse.

Polvos Bronceadores Terra Mediterránea Max Factor. Para conseguir un aspecto bronceado en cualquier momento, esta mezcla entre dorados y perla es perfecta. Finos polvos sedosos que uniforman la textura de la piel y controlan los brillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Un look eléctrico de efecto roquero

Atrévete a lucir también un look eléctrico como el que lleva la conocida actriz, un estilo que ella utiliza para sentirse libre, sexy y expresiva. Es un estilismo perfecto para una rock&roll star.

Imprescindible lucir ojos ahumados que intesifíquen la mirada y unas pestañas marcadas, unos labios más naturales y un pelo desenfadado. Consíguelo con los productos que te presentamos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Rostro libre

Conseguir el efecto mujer roquera es muy sencillo, comienza por la base de maquillaje y posteriormente aplícate unos toques de colorete. ¡Te sorprenderá el resultado!

Maquillaje Facefinity 3-in-1 Foundation Max Factor. Nuevo maquillaje 3 en 1 de acabado profesional, consigue una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones. Para obtener una cobertura perfecta todo el día.

Colorete Flawless Perfection Blush Max Factor. Un colorete en polvo de larga duración, con partículas de color y partículas perladas, que realzan el brillo natural de la piel para un acabado delicado y una sensación suave al aplicarlo. Puedes usarlo tanto sobre la piel limpia como sobre tu base de maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Para lucir una mirada muy marcada

¿Quieres conseguir unos ojos de impacto? Te contamos todo lo que necesitas para conseguirlo.

Sombra de ojos Masterpiece Colour Precision Eyeshadow Max Factor. Enmarca la mirada con esta sombra en crema líquida que se transforma durante la aplicación, para dar una sensación de polvo ligero. Además, es resistente al agua y te durará todo el día.

Máscara de pestañas False Lash Effect Max Factor. Para unas pestañas con volumen, bien separadas y de efecto rizado.

Delineador de ojos líquido Colour X-Pert Waterproof Eyeliner Max Factor. Conseguir aplicar bien el eyeliner ahora es más fácil gracias al delineador líquido Colour Xpert Waterproof Liner de Max Factor. Dispone de un sencillo aplicador con el que obtienes una precisión única. Además es resistente al agua para estar perfecta todo el día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza