Peinados de otoño

Melenas de todos los largos, desenfadadas o más clásicas. Apúntate los peinados de moda y aprende los secretos para cuidarlos.

Melenas de todos los largos, desenfadadas o más clásicas. Apúntate los peinados de moda y aprende los secretos para cuidarlos.

1 de 4
LADEADO

Nada como las planchas para pulir las puntas, pero asegúrate siempre de emplearlas a la temperatura adecuada y de proteger previamente el cabello con productos térmicos.

El equipo artístico de Rizos (Inf. toda España: 917 020 369) propone una melena con el flequillo largo y el pelo capeado, pero con las puntas completamente pulidas y disparadas.

2 de 4
ENGOMINADO

Para las noches de fiesta, Juan José Guzmán, de Salones Bot (Barcelona. Tfno.: 933 426 339) propone la melena suelta con la peculiaridad de llevar las raíces pegadas y retiradas del rostro.

Usa siempre productos de fijación de calidad y cepilla o lava el cabello antes de acostarte.

3 de 4
ONDULADO

Pascual Peluqueros (Valencia. Tfno.: 963 517 997) sigue apostando esta temporada por melenas largas con ondas sueltas. 

Lo mejor es dejar secar el cabello al aire y luego darle forma con tenacillas o plancha para formar las ondas sueltas.

4 de 4
MEDIA MELENA

Yolanda Aberasturi. (Yolanda Aberasturi. Vizcaya. Tfno.: 944 278 791) opta por la melena cortita de moda, oscura en la raíz y con luz en las puntas, mechas californianas.

Para mechas y tinte ya existen en el mercado productos sin amoníaco, como Innoa de L´Orèal Professionnel, menos agresivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza