Adriana Abenia nos enseña su manicura

La modelo y presentadora prestó sus manos a la especialista en uñas Helena Liébana, que comparte todos sus trucos para lograr una manicura perfecta.

image

La modelo y presentadora prestó sus manos a la especialista en uñas Helena Liébana, que comparte todos sus trucos para lograr una manicura perfecta.

Adriana Abenia, manicura de otoño

La modelo y presentadora Adriana Abenia luce en sus uñas con los colores de temporada, el rosa y el verde son dos de los tonos de este otoño.

La joven nos muestra en un singular paso a paso cómo tener una perfecta manicura. Toma nota y aprende a que tus uñas luzcan perfectas.... en este caso en color verde.

 

1 de 5
Paso 1: Ablandar cutículas

Después de tener las manos en agua caliente un rato para reblandecer las uñas, pieles y cutículas, se aplica 'Apricot cuticle oil' a lo largo de toda la cutícula y la lámina de la uña.

Este producto puede aplicarse incluso a diario como tratamiento de hidratación. No es inconveniente que la uña esté pintada.

 

2 de 5
Paso 2: Desengrasar

Después de ablandar las cutículas, con ayuda de un palito de naranjo, se separa suavemente la piel de la cutícula de la lámina de la uña, para evitar que se formen padrastros.

Con ayuda de un algodón y quitaesmalte, desengrasamos toda la superficie de la uña.

3 de 5
Paso 3: Fortalecer

Si tienes las uñas frágiles, te vendrá muy bien, antes de darte el color elegido, una capa de 'Millionails', que es una nueva base de tratamiento que cuida las uñas blandas y las puntas que tienen costumbre de descascarillarse.

4 de 5
Paso 4: Colorear

Aplicamos dos capas del color elegido, en este caso 'For the twill of it', en todas las uñas. Un truco para que queden bien es descargar siempre el pincel en el medio de la uña.

Luego le damos un toque realizando una francesa con otro color, 'After School'.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza