Soraya desvela sus secretos de belleza

A sus 31 años, Soraya se mantiene espléndida y cuenta con un precioso rostro y una cuidada figura. La cantante, que es imagen de un complemento nutricional para reducir peso y está a punto de lanzar su nuevo disco, se cuida haciendo mucho deporte y cuenta con trucos básicos de belleza como la crema hidratante, el sérum y la rosa mosqueta.

A sus 31 años, Soraya se mantiene espléndida y cuenta con un precioso rostro y una cuidada figura. La cantante, que es imagen de un complemento nutricional para reducir peso y está a punto de lanzar su nuevo disco, se cuida haciendo mucho deporte y cuenta con trucos básicos de belleza como la crema hidratante, el sérum y la rosa mosqueta.

1 de 7
Cantante y madrina de la belleza

La cantante Soraya vive un excelente momento, tanto en lo personal junto a su chico, el modelo y Mister España Miguel Ángel Herrera, como en lo profesional, ya que no sólo está a punto de presentar su nuevo disco, sino que también se ha estrenado como imagen del producto de Nutrición Center, 'Lipomorosil +Quemagrasas Abdominal', un complemento nutricional para reducir el peso y la grasa corporal.

La extriunfita, que luce una espectacular figura a sus 31 años, nos desveló en la presentación, celebrada en el madrileño El Corte Inglés de Castellana, los trucos de belleza que sigue a rajatabla para tener el cuerpazo que luce actualmente, al que no le sobra un gramo de grasa.

2 de 7
Así se cuida Soraya

Muy sonriente, la cantante nos desveló que cuida mucho su alimentación y que sigue las pautas de una nutricionista. Además, como es una gran amante del deporte, éste le sirve para estar tonificada y mantenerse en su peso.

Soraya es una 'dicta' al running pero también practica un deporte tan exigente como el boxeo, que le llena de energía y sirve de válvula de escape para el estrés.

3 de 7
Trucos de belleza

Soraya, que luce un abdomen completamente plano y un estilizado cuerpo, también desveló que sus básicos de belleza, lo que nunca falta en su baño, es la crema hidratante, a la que añade un poco de rosa mosqueta, para el cuerpo y el sérum de vitamina c.

Para cuidar su cabello, que ahora lleva rubio tras haberlo llevado platino, es indispensable un champú con proteínas...

4 de 7
Un guapo novio para Soraya

Soraya estuvo arropada durante la presentación por su novio, el atractivo modelo y Mister España 2009. Miguel Ángel Herrera, con quien sale desde hace poco más de un año.

El guapo maniquí ocupó el corazón de la cantante en septiembre de 2012, poco después de que la artista rompiera con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de pasar por el altar tras cuatro años de relación.

5 de 7
El 'look' de Soraya

Para la presentación, la cantante, que alcanzó la popularidad gracias a su paso por 'Operación triunfo' en 2005, optó por un 'look' muy moderno y rockero formado por una moderna chaqueta verde de estampado vintage, que combinó con una camiseta estilo top por encima del ombligo y una de las prendas de esta temporada, el pantalón negro de cuero.

Soraya completaba su 'outfit' con unas preciosas sandalias doradas con plataforma, a juego con los complementos: modernos anillos y colgantes, uno de éstos con su nombre.

6 de 7
Lanza su séptimo disco

Soraya no puede disimular la emoción que vive en este momento de su vida, en lo que todo le marcha sobre ruedas. El lunes 18 se enfrenta a su nuevo reto al lanzar al mercado el disco 'Universe in me', que es el séptimo de su carrera. Y es que la joven va a casi disco por año...

7 de 7
Tiene su propio sello musical

Con su nuevo álbum Soraya comienza definitivamente una nueva etapa artística ya que ha salido de Sony Music, su anterior compañía discográfica, para crear su propio sello musical, que ha llamado 'Valentía Records'.

En su nuevo álbum, que Soraya califica como el más personal y auténtico en el que canta tanto en español como en inglés, la cantante se 'arriesga' además con su primera balada, 'Huracán'.

La extremeña ha desvelado que es un disco "lleno de colorido y con una estética muy cuidada", que tiene musicalmente se incardina entre el 'dance' sueco de figuras como Robyn y la música disco de los años 70 y 80.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza