Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Martina Klein: “Soy bastante payasa”

Mujer todoterreno, cuida todos los aspectos de su vida. Ha encontrado su lugar, es feliz y lo transmite. Embajadora de Olay, nos cuenta sus secretos para estar estupenda, su día a día y sus proyectos.

Mujer todoterreno, cuida todos los aspectos de su vida. Ha encontrado su lugar, es feliz y lo transmite. Embajadora de Olay, nos cuenta sus secretos para estar estupenda, su día a día y sus proyectos.

1 de 8
Martina confiesa sus secretos de belleza

Es tan simpática como parece e igual de cercana y natural. Además de bella. Martina Klein conquista con la mirada y con las palabras. Mujer todoterreno, que no dispone de mucho tiempo para sí misma y busca soluciones prácticas y eficaces, es embajadora de la gama Total Effects, de Olay, y fan de esta crema, porque tiene que creer en lo que hace.

-¿Te cuidas mucho?
-Me cuido mucho en todos los aspectos, quizá no invierto mucho en belleza, pero me cuido estando con los míos, en mi trabajo, manteniéndome en forma... Y aunque a algunas parcelas les dedique poco tiempo, siempre es efectivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nos habla de cuidados

-¿La belleza es mucho más que aplicarse una crema?
-Ésa es mi teoría. La belleza empieza por una vida sentimental rica, una vida familiar rica, una vida profesional rica, una vida cultural rica... Todo eso te hace brillar de otra forma. Luego, las cremas ayudan a que tu piel brille, pero tiene que brillar antes la mirada.

-Pero tendrás tus cuidados mínimos.
-Sí, limpieza e hidratación. Lo hago religiosamente. Soy capaz de volver a casa si no me he puesto la crema hidratante.

-¿Cómo llevas las primeras arrruguitas?
-Ahí están, lo llevo bien, hacen compañía. Nos toca un papel difícil, el de envejecer cuando los cánones exigen estar perfecta siempre.

-¿Cuál es la parte que más te gusta de tu físico?
-Tengo los dedos largos y bonitos.

-¿La que escondes?
-Los cuartos traseros son nuestro punto débil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una mujer todoterreno

-¿Partidaria de la cirugía estética?
-Cada uno tiene que hacer con su cuerpo y su cara lo que buenamente pueda. No me gusta juzgar ni me gustaría que me juzgaran si algún día recurro a ello. Pero en general me gustan las mujeres que se dejan las arrugas y no se tocan.

-¿Haces dieta?
-No, llevo una dieta saludable y, si me paso un día, compenso al siguiente. Me encanta la comida sana, las ensaladas y carnes a la plancha. Como buena argentina, soy carnívora.

-¿Te gusta cocinar?
-No demasiado, pero a fuerza de alimentar a mi familia estoy logrando que algunos platos me salgan ricos. Con niños es fácil: ensaladitas de arroz, de pasta...

-¿Es verdad que los hijos nos hacen conscientes del paso del tiempo?
-Sí, es tremendo. Es una sensación muy contradictoria. Por un lado te llena de felicidad verlos crecer y te sientes muy orgullosa; por otro, te das cuenta de lo mayor que te vas haciendo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una madraza

-¿Eres muy madraza?
-Soy muy mami, no sé si soy una madre al uso, pero me entrego mucho y me gusta tener momentos íntimos con los niños.

-¿Para una modelo qué supone un embarazo?
-Supongo que si te quedas embarazada a los 20 años, estás condicionando tu carrera. Yo tuve a Pablo con 28 y está muy bien, a esa edad, interrumpir la carrera y transformarla. Tengo la suerte de haber podido seguir trabajando pasados los 30, pero ésta puede ser una profesión muy cruel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Con espíritu joven

-¿Cómo te planteas el futuro?
-No hago grandes planes porque siento que todo va funcionando, que tengo una enorme suerte de ir surfeando la situación con unas marcas preciosas, que tengo una cantidad de trabajo muy asequible y puedo dedicarle tiempo a los niños, a mi familia, a mis padres... Así que el futuro me lo planteo haciendo publicidad y estoy abierta a televisión, cine, escritura...

-¿Cómo te imaginas de mayor?
-Me siento pequeña todavía y con el espíritu joven. No volvería a los 20, ni a los 30, voy quemando etapas. En un futuro me veo muy parecida, viviendo con intensidad

-¿Álex Corretja, tu pareja, ha influido un poco en todo esto?
-Ha influido mucho y en muchísimos sentidos. El hecho de que él viva en el pueblo en el que viven mis padres hace que el círculo cierre muy bien. Estar cerca de los míos es bonito

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sus secretos para estar guapa

-¿Cuál es tu secreto para gustar tanto a hombres como a mujeres?
-No sé. Yo creo que la naturalidad tiene mucho que ver con eso. Nos nutrimos de mundos muy superficiales, donde ves a mucha gente con posturas poco creíbles o muy lejanas y de repente, cuando te encuentras a gente que piensa de forma natural y lo expresa de forma fácil, te identificas con ella.

-¿Te sientes querida?
-Mucho. Y creo que el programa de chistes en el que participé, que al principio me dio miedo me acercó a la gente. Me permití no ser la modelo típica.

-¿Como es Martina día a día?
-Soy bastante payasa en confianza, me gusta reírme de mí misma y quitar hierro a situaciones importantes. Pese a eso, ya querría ser siempre la Martina Klein estupenda e ideal que vendemos. Bueno, aunque cuando tengo un buen día, me parezco bastante.

-¿Y cómo anda la balanza de días buenos y malos?
-Está bien. Estoy aprendiendo a hacerlos todos bonitos. La vida me sonríe, pero creo que también tengo la capacidad de fabricar la energía buena. Yo ayudo con mi actitud.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Celebra el décimo aniversario de Olay

Olay celebra sus diez años en España, una historia vinculada al nombre de Martina Klein.

“Venimos caminando de la mano hace diez años, desde que me llevaron a hacerme un tratamiento de belleza y salí encantadísima de lo que me habían hecho y de los productos que conocí. En este tiempo, mi vida ha cambiado pero mi piel sigue igual, gracias a Olay. Son productos que se adaptan a mi forma de vida y a mi bolsillo”, confiesa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Olay Total effects 7 in one.

Ahora usa el Dúo crema+sérum (24,60 €) y la CC Cream (25 €) Total effects 7 in one.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza