Bar Refaeli, un capricho de rosas

Vive intensamente, adora las fragancias frescas, la naturalidad y los pequeños detalles.

image

Vive intensamente, adora las fragancias frescas, la naturalidad y los pequeños detalles.

1 de 2
Bar Refaeli, sus trucos de belleza

Para la modelo israelí Bar Refaeli, como para el resto de las mujeres del mundo, recibir y obsequiar una fragancia es regalar un sueño, y 'Especially Escada Elixir', de la que es imagen, "ayuda a escapar de la realidad, a vivir con intensidad los momentos felices". Y además, huele a rosas, sus flores favoritas.

Otro de los objetos de deseo de las mujeres de todo el mundo, junto con bombones, productos de maquillaje, una crema especial o ropa. De esto y cómo se prepara para las fiestas nos habla la guapa top.

-¿Tienes un ritual para cuando sales?
-Durante años, los chicos se han burlado de mí, porque dedico menos tiempo a arreglarme que ellos. No tengo un ritual especial, simplemente me visto según me dice mi estado de ánimo, lo que me apetece cada día y en cada momento.

-¿Cómo te preparas para una noche señalada?
-Me pongo un poco de máscara de pestañas y un toque de rubor. No suelo maquillarme demasiado, por eso tardo poco tiempo.

-Tienes un estilo definido.
-Sí, la melena siempre la llevo peinada lisa, así que no tengo que hacerme nada. A lo que no renuncio es a un toque de mi fragancia, “Especially Escada Elixir”. Después de eso, ya estoy lista.

-¿Te gusta salir de fiesta?
-Suelo salir siempre a cenar y tomar una copa, pero hay días en los que terminamos organizando una fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 2
Bar Refaeli, así prepara las fiestas navideñas

-¿Qué piezas fetiche tienes en tu armario para una noche de fiesta?
-Zapatos cómodos por si al final vamos a bailar. Y de ropa... es difícil elegir, tengo un poco de todo. Desde pantalones anchos a pitillos de cuero muy ajustados, faldas...

-¿A qué huele Bar Refaeli?
-Como vengo de un lugar cálido, de día no me gustan las fragancias pesadas. Me gusta un aroma fresco, como luminoso. Es decir, como una segunda piel. No me gusta que el perfume se apodere de mi personalidad o invada el lugar donde entro.

-¿Y para la noche?
-Un poco más intenso, un poco más animado, una fragancia que tenga más alma. Aunque repito que me gustan los olores frescos, los que te hacen sonreír, te dan energía positiva y te evocan recuerdos de flores, de un día al aire libre. En definitiva, juguetonas, divertidas, como yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza