El top ten en cuidados para tu rostro

Queremos que este año luzcas tu mejor cara. Te contamos los pasos que debes dar para cuidarte y los productos que te pueden ayudar a conseguirlo.

image

Queremos que este año luzcas tu mejor cara. Te contamos los pasos que debes dar para cuidarte y los productos que te pueden ayudar a conseguirlo.

1 de 11
Piel perfecta

Si te has propuesto cuidar tu piel, lo primero que debes hacer es empezar a convertir en un hábito los pasos más básicos, como la limpieza y la hidratación.

Te recomendamos que además exfolies tu rostro y apliques una crema de noche, sin descuidar los ojos y los labios, que también necesitan de máxima hidratación.

Sigue nuestros sencillos consejos y luce una piel más resplandeciente y joven.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Limpieza en profundidad

La base para lucir una piel radiante es ser muy cuidadosa con la limpieza del rostro. No basta con un desmaquillante, una vez a la semana es muy importante hacerte una limpieza en profundidad para retirar la suciedad y las partículas residuales. Con esto se consigue preparar la piel para que absorba mejor el tratamiento de hidratación.

Consigue los mejores resultados con este Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas Cuidados Intensivos Olay Regenerist

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Suave exfoliante para uso diario

Una crema limpiadora con un exfoliante suave es perfecta para lucir, si se utiliza diariamente por la mañana y por la noche, un rostro más reluciente.

Esta crema está diseñada con una fórmula espumosa de microgotas para una limpieza profunda, que exfolia delicadamente, para preparar la piel antes de aplicar los siguientes tratamientos.  

Crema Limpiadora Exfoliante Olay Professional

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Tratamiento para ojos

Una vez que tenemos el rostro bien limpio, aplica un producto específico para la zona de los ojos, como esta crema que reduce la sensación de hinchazón gracias a los pigmentos reflectantes y el extracto de vid; también resulta muy efectiva para la reducción de las ojeras. Además, gracias al roll-on, reduce la apariencia del cansancio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Tratamiento intensivo para labios maltratados

Al igual que cuidas el contorno de ojos, también es conveniente hidratar la fina piel de los labios con un bálsamo reparador, una auténtica delicia.

Al estar enriquecido con cera esencial de rosa y manteca de karité favorece la reparación de la piel agrietada, hidratándola, y dejando los labios suaves y delicadamente rosados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Sérum corrector

Con la piel bien preparada y limpia se recomienda la aplicación de un sérum que minimice los poros y alise el relieve de la piel, además, de unificar el tono. Es uno de los productos más eficaces en la lucha contra la aparición de arrugas.

Sérum Concentrado Corrector Skin Perfection L'Oréal Paris

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Tratamiento completo

¿Qué te parecería disponer en un estuche de un tratamiento completo?

Perfecto. Lo tienes con una crema Hidratante Antiestrés que aporta una hidratación intensa, inmediata y continua; una crema de Noche Hidratante que actúa junto con el sistema natural de recuperación de la piel, suaviza y combate los efectos del estrés diario; un concentrado Activador de juventud, para reparar y activar los signos visibles y conseguir un resultado de juventud de la piel ultra-completo y por último un concentrado activo de ojos ideal para iluminar la mirada, que repara las ojeras, bolsas y arrugas.

Estuche de regalo Hidratante Antiestrés Hydra Zen Neurocalm Lancôme

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Hidratación y color

Si además de lucir una piel limpia y bien hidratada quieres darle un toque de color para que tu rostro esté más resplandenciente, la mejor opción es una bb cream, que consigue un nuevo look fresco y perfecto, ya que hidrata y embellece al instante, ilumina, uniformiza, corrige, suaviza y protege.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Por la noche... hidrata tu piel

Si tu piel ya es madura, además de convertir en una rutina diaria la aplicación de una crema hidratante por la mañana, te proponemos que también la conviertas en un hábito de noche, ya que en esas horas el tratamiento se absorbe mejor.

Además, el tratamiento Pro-Calcium Noche tiene una textura rica en elementos esenciales, lujosa y aterciopelada que proporciona una sensación de confort y de relajación que recarga la piel en calcio, para lucir una piel visiblemente más flexible y más fresca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Adiós a las manchas

Para las pieles con manchas es recomendable la aplicación de una crema específica antimanchas.

El tratamiento antimanchas L de Bella Aurora reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa.

Además, al ser un tratamiento localizado, actúa únicamente donde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante. También posee exfoliantes enzimáticos que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular y un SPF 15.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Acción inmediata

Entre tus tratamientos de belleza puedes incluir unas ampollas de acción inmediata para esas ocasiones especiales que necesitas lucir una cara totalmente resplandeciente.

Estas ampollas son un vitalizador instantáneo, específicamente indicado para aquellas personas cuya piel se muestra más frágil y sensible. Eliminan de manera inmediata toda huella de fatiga en el rostro y aumentan la firmeza de la piel. Además, por sus propiedades "tensoras" alisa las líneas de expresión dejando la piel lisa y luminosa.

Ampollas Acción Inmediata pieles secas Germinal

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza