Seduce con los nuevos tonos de maquillaje

No esperes al verano para dar a tu rostro los seductores colores del océano con la nueva Summer Escape Color Collection 2014, una edición limitada de Elizabeth Arden.

image

No esperes al verano para dar a tu rostro los seductores colores del océano con la nueva Summer Escape Color Collection 2014, una edición limitada de Elizabeth Arden.

1 de 7
Verano infinito

¿Sueñas con que lleguen esas noches mágicas de verano lejos de la ciudad en las que te dejas envolver por una cálida relajación?

Te traemos la máquina del tiempo, no esperes hasta que llegue el verano. Con la nueva Summer Escape Color Collection 2014, edición limitada, de Elisabeth Arden.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una colección elegante y sexy

La nueva colección, inspirada en los seductores colores del océano, te trae los matices de tierra neutros y los marinos intensos en una amplia variedad de tonos elegantes, sexys, seductores... como tú.

''La nueva colección Summer Escape de Elizabeth Arden es perfecta para las mujeres que desean sentirse frescas, naturales y elegantes durante todo el verano”, explica Rebecca Restrepo, maquilladora oficial de Elizabeth Arden Global.

Te encantarán sus sombras, delineadores y máscaras; sus polvos bronceadores, sus barras de brillo, sus esmaltes...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un acabado perfecto

Uno de los productos estrellas de la nueva colección son los polvos bronceadores Summer Escape de acabado perfecto, que proporcionan luminosidad al instante con un toque de radiante caricia del sol.

Con extracto de té verde, con antioxidantes; minerales de mica, que dan brillo y luminosidad, y microesferas soft focus, que borran las imperfecciones de la piel, los encontrarás en dos colores: Warm Glow (brillo cálido con perlas rosa y oro) y Deep Glow (brillo intenso con perlas oro y cobre).

Te encantará también el Iluminador Cool Radiance de acabado perfecto, una barra iluminadora cremosa al tacto que ilumina y mejora el rostro. Maquillaje multiusos, podrás aplicarlo sobre ojos, mejillas y labios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Labios suaves e hidratados

Otro producto que tienes que probar son las barras de labios Beautiful Color, súper cómodas porque con un sólo producto consigues barra de labios y brillo.

Lucirás unos labios suaves e hidratados gracias a sus principales ingredientes: pigmentos minerales, que aportan un color vivo; emolientes con base de plantas, que acondicionan y dan sensación de hidratación y minerales de mica, que iluminan y dan brillo.

¿Colores? Elige entre Coral Reef (brillante color rosa), Pink Sky (brillo rosa neutro), Sunrise (brillante sandía) y Sea Breeza (cálida miel).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ojos que enamoran

¿Sabes cómo conseguir un look moderno? Rebecca Restrepo, maquilladora oficial de Elizabeth Arden Global, te cuenta el secreto: ''Aplica la sombra más intensa por la parte superior de la lína de pestañas y la parte inferior. Después, aplica la sombra brillante por fuera de la línea de pestañas inferior para lograr un aspecto aureolado y delicado''.

Para conseguirlo, tu aliado perfecto será el Dúo Beautiful Color Define y Highlight Eyeliner, un cómodo lápiz con doble extremo que consigue un matiz intenso perfilando las pestañas superiores con el color intenso y un ligero matiz complementario para iluminar la lína de las pestañas inferiores.

Lo tienes en tres tonos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un toque de color luminoso

¿Buscas un aspecto más luminoso? Sigue el consejo de Rebecca: ''Utiliza la yema del dedo índice o una brocha plana de somra para mezclar las sombras desde el comienzo del contorno de las pestañas hasta el pliegue. Aplica la sombra como un delineador suave por la base de las pestañas superiores e inferiores para dar un toque de color luminoso''.

El resultado será redondo con la Cream Eye Shadow de acabado perfecto, enriquecida con vitamina E, que aporta los beneficios antioxidantes para proteger la piel de los signos visibles de la edad; aloe, que suaviza y calma las zonas sensibles del ojo, y con pigmentos minerales cubiertos de un polímero flexible, que aportan un color rico y perlado con una aplicación elegante suave y homogénea.

Tienes tres tonos a elegir: Sand Dollar (brillo suave de coral amelocotonado), Overboard (reluciente azul perla) y Anchors Away (bronce metálico).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tonos refrescantes y sofisticados

Con los nuevos tonos de esmaltes de uñas, juega a la colorterapia. ¿Sabías que el matiz coral rosado representa el equilibrio entre los tonos bajos cálidos y fríos que aportan una sana vitalidad y que el azul violeta brillante añade a las manos un toque de color refrescante y sofisticado?

Con los nuevos colores de la edición limitada de Elizabeth Arden conseguirás un brillo perfecto y la calidad de la manicura de un salón de belleza. El acabado extra brillante del esmalte no necesita una capa de brillo. 

Puedes elegir entre Sailor Girl (cremoso azul intenso) y Ahoy! (rosa / coral brillante).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza