OPI, la manicura de las famosas

¿Quieres conocer los colores que más se llevan para lucir en manos y pies? Las celebs nos los enseñan y nosotros las copiamos. ¡Hazte con ellos!

image

¿Quieres conocer los colores que más se llevan para lucir en manos y pies? Las celebs nos los enseñan y nosotros las copiamos. ¡Hazte con ellos!

¿Cuál es tu estilo?

Cortas, largas, cuadradas, de pico... las famosas como Eva Longoria, Uma Thurman, Selena Gomez, Paris Hilton y Miranda Kerr nos muestran sus manos; tú eliges tu estilo y el color.

Esta primavera apuesta por el color en tus uñas, no hay nada que vista más que una manicura y pedicura perfecta.

Además, ahora la firma OPI te presenta la nueva gama de colores Brazil, una colección que cuenta con tonos de las selvas tropicales y de las cálidas playas paradisíacas, 12 colores que van desde los intensos tonos rojos, rosa, coral, naranja y amarillo hasta los tonos tierra gris, topo, siena, moka y selva verde.

1 de 10
Eva Longoria se pone verde

La elegante Eva Longoria nos muestra su atrevida y divertida manicura en la que luce unas uñas largas y cuadradas. Para el color ha apostado por un bonito tono verde que le queda perfecto con su maquillaje en tonos nude y su look negro. ¡Nos encanta!

Esmalte verde de uñas Amazon Brazil OPI

2 de 10
Cheryl Cole, muy pink

La cantante británica Cheryl Cole, en una firma de autógrafos, eligió una dulce manicura en la que se decantó por un alegre y vivo tono rosa para sus largas uñas limadas con la base recta.

Esmalte de uñas Kiss Me I'm Brazilian Brazil OPI

3 de 10
Paris Hilton

La famosa celebritie Paris Hilton siempre cuida todos los detalles acertando en la elección del look y los complementos que potencian el bronceado tono de su piel. Para las manos eligió un esmalte dorado con glitter.

Esmalte Next Stop...The Bikini Zone Brazil OPI

4 de 10
Kate Hudson, en color ahumado

Esta temporada la manicura la puedes elegir en contraste con tu estilismo o a juego, como hizo la guapa actriz Kate Hudson, que combinó el color gris de sus uñas con el de la sombra de ojos y el del traje que lucía.

Esmalte Taupe-less Beach Brazil OPI

5 de 10
Miranda Kerr, rosa... rosae

Son muchas las opciones que tienes para hacerte la manicura, cada día nos sorprenden más las celebrities que lucen unas uñas muy cuidadas pero además les ponen un toque original, como hizo la guapa Miranda Kerr, que eligió diferentes tonos rosas como base y encima divertidos lunares y lazos.

Esmalte Live.Love.Carnaval Brazil OPI

6 de 10
Miranda Kerr, al rojo vivo

No cabe duda que la manicura forma parte de los cuidados de belleza de la actriz Miranda Kerr, ya que no hay acto al que acuda que no luzca unas manos perfectas como en este paseo por Nueva York, en el que el color rojo de sus uñas ponía un punto de contraste en su look total black.

Esmalte de uñas Red Hot Rio Brazil OPI

7 de 10
Katy Perry apuesta por el amarillo

Si hay un color que destaca cuando hace buen tiempo sin duda es el amarillo, un punto de luz que puedes lucir en tus manos como hace la cantante Katy Perry en los premios MTV, acto que se celebró en Los Angeles.

Esmalte amarillo I Just Can't Cope-acabana Brazil OPI

8 de 10
Selena Gomez, de grana

Una manicura cuidada y diferente es la que luce la joven cantante y actriz Selena Gomez, que ha elegido un tono grana muy oscuro para sus largas y redondeadas uñas con punta.

Esmalte OPI Scores a Goal! Brazil OPI

9 de 10
Uma Thurman... va de marrones

Otro estilo muy diferente es el que ha elegido Uma Thurman para su manicura ya que la famosa actriz luce unas uñas muy cortas a las que les ha puesto un toque de color con un esmalte de color marrón.

Esmalte marrón I São Paulo Over There Brazil OPI

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza