Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Milán: "Me llevo muy bien con el espejo"

Ana Milán compagina el teatro con la serie 'Amar es para siempre', pero aún le queda energía para dedicársela a su pareja, su hijo de doce años y sus cuidados.

Ana Milán compagina el teatro con la serie 'Amar es para siempre', pero aún le queda energía para dedicársela a su pareja, su hijo de doce años y sus cuidados.

1 de 8
Ana Milán nos desvela sus trucos de belleza

Tiene unos preciosos ojos verdes, a los que la pantalla no hace justicia, y una energía interior que sí traspasa la cámara. Ana Milán es pasional y excesiva, también en los cuidados. Desde que ha descubierto la nueva línea antimanchas de Olay se ha convertido en su crema de cabecera.

-¿El espejo es amigo o enemigo?
-Me llevo muy bien con el espejo, acepto mi edad, estoy encantada con mis 40 y me siento bien en mi piel. Noto que hay cosas que a los 20 estaban en otro sitio, pero forman parte de mi vida, de todo lo que me he reído, que ha sido muchísimo, y de algo que he llorado, que ha sido poco. Creo que hasta los 35 tienes la cara que te ha regalado la naturaleza y a partir de esa edad la que te mereces. Y cuando ves a gente con arrugas poco agradecidas, digo: "Plantéate el carácter que tienes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Me sobran cuatro kilos''

-La belleza sale de dentro.
-Sin duda. Los ojos te brillan de una manera especial porque sonríes. Yo me encuentro con muchas mujeres que no están guapas por su gesto: están todo el día como oliendo a quemado.

-¿Qué te sobra y qué te falta?
-Me sobran cuatro kilos que quiero dejar y por culpa de estar perdidamente enamorada no hay manera. Porque, claro, cuando te traen un cruasán con chocolate a las once de la noche viendo una peli, pues te lo comes. Y antes no lo hacía. Y no me falta nada. Tengo mucha suerte.

-No puedes vivir sin...
-No puedo vivir sin Fer (se refiere a Fernando Guillén Cuervo, su novio). No puedo vivir sin mi familia, sin esto que hemos formado Fer y yo, que para mí es el centro de todo. Es donde recupero energía, donde no se me juzga, donde soy yo plenamente, es donde hay muchas risas, algún enfado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Meto las cremas en la nevera''

-¿Cuándo la boda?
-Nos sentimos ya tan casados...  Creo que por ley nadie se tendría que casar antes de los 35. Y lo digo yo, que he sido una mujer con mucha  suerte con los hombres que han pasado por mi vida, me han querido mucho, me han querido bien y no tengo un reproche hacia ninguno.

-A lo mejor tú no querías bien.
-No, yo he querido bien también, soy generosa queriendo. Quizá ahora quiero mejor, también te digo.

-Truco casero de belleza.
-Cuando estoy muy cansada meto las cremas en la nevera media hora antes de aplicármelas, el tónico también. También pulverizo agua Vichy fría, no sabes cómo le gusta a la piel. Y cuando estoy con gripazo, lleno una bañera de agua caliente con raíz de jengibre en láminas. Se va la mitad de la gripe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Soy pasional para todo''

-A qué huele Ana Milán.
 -Ana Milán está en búsqueda de perfume. Soy pasional para todo y me gustan los perfumes intensos. Decía Coco Chanel que el perfume de una mujer debe anunciar su llegada y alargar su marcha. La leí con catorce años y me la quedé.

-¿Eres partidaria de los retoques?
-Yo soy partidaria de todo lo que haga feliz a una persona, y cada uno que lleve la cara que quiera llevar.

-¿Tienes fobia a algún cosmético?
-Me angustia muchísimo cualquier tratamiento de chocolate.

-¿Cómo cuidas el pelo?
-Lo tengo fino, fosco, me tira a rojo... Lo peor. Y yo tengo un lema en mi vida: “Ante lo inevitable, colabora”. Entonces lo que hago es colaborar mucho con él: lo hidrato, evito el secador... Soy “superfan” de los rulos, que tratan el pelo difícil mejor que planchas o secadores. Y en la pelu pido el secador de casco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Me gustan los hombres con un poco de barbita''

 -¿Te gusta que los hombres se cuiden?
-No demasiado. Esa moda que hubo de pecho depilado, ceja depilada, gomina y autobronceador me daba grima. Me gustan los hombres con un poco de barbita y pelo en el pecho y las piernas, que para eso son hombres. Quiero tener la sensación de que estoy más cuidada que el señor que tengo delante. Y me espantan los que llevan brillo en las uñas... eso debería estar prohibido por ley.

-¿Haces dieta?
-No he hecho dieta en mi vida. Yo desayuno, como y ceno como si no hubiera un mañana.

-¿Haces deporte?
-No. Y sé que debería mentir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Trucos de maquillador

Pablo Robledo, maquillador y especialista en piel, nos cuenta los secretos para tener una tez lisa, luminosa y un maquillaje fresco en época de calor:

•Bebe mucha agua y usa la hidratante que se ajuste a lo que necesita tu piel.

•Protégete del sol y no te pongas excesivamente morena porque el color oscuro envejece.

•En verano usa una crema que prevenga las manchas. Yo utilizo “Regenerist Luminous” de Olay como “prebase” de maquillaje, que embellece.

•Con el calor no uses muchos polvos de maquillaje. Mi consejo es poner primero sérum, luego la crema y después la base fluida.

•Para elegir el tono adecuado hay que sacarlo de la clavícula, nunca en la mano, porque esa piel tiene una textura diferente a la de la cara.

•Sí a los iluminadores, pero un tono o medio tono menor que la base. Se da en zonas que se quieran resaltar y dar puntos de luz, además de en la ojera.

•Las máscaras waterproof sólo en ocasiones especiales o playa y piscina, porque son difíciles de eliminar y maltratan la pestaña.

•El colorete, en crema para que se vea la piel jugosa. Hay productos convertibles que los puedes usar de sombra, colorete, labial...

•Si tienes un párpado con arrugas mejor sombra en polvo, porque la crema tiende a acumularse en rayas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Antimanchas

Ana presta especial atención a la prevención de manchas, especialmente en verano. Ahora usa la línea Regenerist Luminous, de Olay. Corrector de ojeras (28,70 €) y crema (33,35 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ana Milán, una mjer enamorada

Si en lo profesional vive anclada en el éxito, en lo personal también atraviesa un momento excelente. Ana Milán tiene el corazón ocupado por el también actor Fernando Guilllén Cuervo, de quien es pareja desde hace dos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza