Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aromas de verano

Si con la llegada del verano renuevas tu armario, ¿por qué no cambias también tu perfume y buscas un aroma que te identifique? Dale la bienvenida a fragancias fresquitas con aromas que te acompañarán en tus momentos más felices estas vacaciones.

Ear, Finger, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyelash, Eyebrow, Style,

Si con la llegada del verano renuevas tu armario, ¿por qué no cambias también tu perfume y buscas un aroma que te identifique? Dale la bienvenida a fragancias fresquitas con aromas que te acompañarán en tus momentos más felices estas vacaciones.

1 de 10
Eau de Toilette Paris Yves Saint Laurent

Creada en 1983 utilizando la rosa, su flor más emblemática, esta fragancia mítica está inspirada en las mujeres enamoradas, elegantes y refinadas, llenas de chispa y espontaneidad y que confían en su poder de seducción.

¿Te identificas con esta imagen? Pues Eau de Toilette Paris Yves Saint Laurent está pensada para ti, un aroma fresco y sutil con florales de violeta, bergamota y flor de azahar que transmiten ternura y alegría.

2 de 10
Eau de Toilette FlowerBomb Viktor & Rolf

Compuesta por un bouquet de notas florales originales y modernas, Flowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia explosiva y diferente.

Un explosión floral para vivir al máximo tu verano y mostrarte como tú eres, apasionada de la vida. 

 

3 de 10
Eau de parfum Manifesto Yves Saint Laurent

Para las mujeres que inventan su vida a cada instante está diseñado Eau de parfum Manifesto Yves Saint Laurent, definido por el jazmín. 

Te cautivará, además, su estilizado frasco, ceñido a modo de cinturón por una joya tallada de color amatista, que se asocia a la seducción.

4 de 10
Eau de Toilette Anaïs Anaïs Premier Délice Cacharel

Irresistible, vibrante, azucarada, crujiente, fresca y alegremente romántica, Premier Délice habla el idioma de las chicas de hoy.

5 de 10
Eau de Toilette Opium Yves Saint Laurent

Este verano apuesta por un clásico de Yves Saint Laurent, Opium, un billete de ida a un universo simbólico y enigmático.

Combina notas que en apariencia parecían oponerse: un ramo especiado floral, notas de mandarina, bergamota y muguete, un corazón de jazmín, clavel y mirra y aromas profundos de vainilla, ámbar, opopónaco y pachulí.

 

6 de 10
Eau de Toilette Noa Cacharel

Femenina, prudente, serena, sabia... Eau de Toilette Noa Cacharel está hecha para ti, un perfume que te cautivará, como su envase, redondo, tierno y luminoso.  

Será tu verano más relajado...

7 de 10
Eau de Toilette Anaïs Anaïs Cacharel

Eau de Toilette Anaïs Anaïs Cacharel es un perfume floral fresco y suave con un fondo amaderado. 

Un clásico de Cacharel para una mujer romántica, dulce y femenina como tú.

 

8 de 10
Eau de Toilette Ô de L'Orangerie Lancôme

La refrescante fragancia de los cítricos, los aromas verdes de la madreselva y el romero, la voluptuosidad del jazmín y del pachulí se funden en Eau de Toilette Ô de L'Orangerie Lancôme, un agua fresca que también puede ser un auténtico perfume.

El envase es una reinterpretación del histórico frasco de Ô de Lancôme, donde permanecen grabadas las volutas del diseño original, inspiradas por las ondulaciones del agua.

9 de 10
L'Eau de Parfum Trésor Lumineuse Lancôme

Trésor Eau de Parfum Lumineuse de Lancome es una fragancia nueva que, a pesar de su juventud, tiene ya muchas fieles y es que su aroma oriental floral cautiva.

 

10 de 10
Eau de Parfum Loverdose Tattoo Diesel

Anímate a probar Eau de Parfum Loverdose Tattoo Diesel, una nueva fragancia para una mujer fuerte y segura.

Sofisticada y tremendamente sensual, esta fragancia no deja indiferente con notas de corazón florales, sofisticadas y salvajes.

Con un diseño sólido que se mantiene erguido o se balancea en tres posiciones diferentes, su caja evoca una suave piel aterciopelada con un bonito tatuaje. Inspirado en L'Ain, artista del tatuaje que ha hecho de su cuerpo una verdadera obra de arte, este tatuaje representa un hermoso crisantemo en flor sobre su pecho izquierdo, símbolo de fuerza y poder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza