Cabellos al sol

Igual que cuidas tu piel, cuida también tu pelo en verano. De lo contrario, se vuelve sensible, seco, y se rompe.

image

Igual que cuidas tu piel, cuida también tu pelo en verano. De lo contrario, se vuelve sensible, seco, y se rompe.

Hidrátate por dentro y por fuera

En verano más que nunca cuida tu cabello ya que es cuando más sufre. La fibra capilar se oxida con la exposición solar, pierde color, se debilita y se sensibiliza.

Además, si tienes el cabello teñido, a corto plazo notarás que el color está cambiando. Para evitarlo, te recomendamos que te recojas el pelo a la hora de tomar el sol y te lo cubras con un sombrero; aclares tu pelo de vez en cuando con agua dulce (llévala en un spray en el bolso de playa), evites utilizar secadores o planchas las 12 horas siguientes si te has sobreexpuesto al sol y ¡muy importante! bebe mucha agua para hidratar tu cuerpo y con él tu cabello.

1 de 7
Productos de calidad

Los rayos ultravioleta, el color de la piscina, el viento, el salitre... todo ello hace que tu cabello pierda color y se deshidrate. Compénsalo con productos nutritivos y con un buen lavado con agua tibia o fría.

Este verano descubre KERAMAX, la marca de cosméticos capilares líder en el mercado brasileño, que llega a España en exclusiva para El Corte Inglés, ofreciendo una gama sofisticada de tratamientos innovadores, sin competencia en el mercado español.

Champú reconstrucción color KERAMAX

2 de 7
Mascarilla

Después de quitar los restos de sal y cloro del cabello, repáralo con mascarilla. Conviene usarlas una vez por semana, para un tratamiento nutritivo en profundidad.

 

3 de 7
Acondicionador

El sol seca la piel del cuerpo y también el cabello y cuero cabelludo. Además de aplicarte un protector solar por todo el cabello antes de salir de casa (repite las aplicaciones durante la exposición solar), tras el lavado utiliza un acondicionador. Tu pelo siempre agradecerá un plus de cuidados.

 

4 de 7
Ampolla

Otro de los problemas del cabello en verano, además de la sequedad, el debilitamiento y los cambios de color, está el encrespamiento. Como los rayos de sol alteran las propiedades elásticas del pelo, éste pierde flexibilidad y se encrespa.

Para conseguir unos rizos perfectos usa una ampolla específica con colágeno. En sólo un minuto estarás perfecta.

 

5 de 7
Alisa tu pelo

¿Quieres disfrutar de un pelo liso este verano?

Alisa temporalmente el cabello rizado, elimina el encrespamiento, sella las cutículas y aporta suavidad y un brillo espectacular de inmediato a tu cabello con el kit alisado brasileño KERAMAX.

El pelo queda suelto y domable, respetando su balanceo natural.

6 de 7
Fortalece tu cabello

Te encantará el kit de reconstrucción capilar KERAMAX.

Hidrata en profundidad el cabello dañado, grueso o teñido; elimina el encrespamiento y fortalece la fibra capilar gracias a la keratina, jalea real y creatina, que aportan al cabello, suavidad y un brillo espectacular de inmediato.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza