Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tu mejor cara con BB Cream

Si quieres lucir una piel bien hidratada y con el tono de piel unificado... necesitas una BB Cream. Te presentamos una selección de las mejores para que tu cara esté siempre radiante.

Hair, Head, Ear, Finger, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder,

Si quieres lucir una piel bien hidratada y con el tono de piel unificado... necesitas una BB Cream. Te presentamos una selección de las mejores para que tu cara esté siempre radiante.

1 de 7
Todo ventajas

Son conocidas como BB Cream, aunque también se llaman blemish base o blemish balms.

Tienen infinidad de propiedades y ventajas. Pueden ser anti-acné, anti-arrugas, hidratantes, con filtros solares, corrector de poros, ojeras y manchas... Consigue todos sus beneficios con un solo gesto.

Es el mejor producto para mantener tu piel bien cuidada. Además resulta la mejor alternativa para todas las mujeres que no tienen tiempo de cuidarse pero que les gusta estar siempre guapas ya que gracias a sus múltiples funciones y excelente cobertura la piel luce con un aspecto muy saludable. ¡No te lo pienses y hazte con la que mejor se adapte a ti!

 

2 de 7
Gel Hidratante corrrector del color Aquasource CC Gel Biotherm

¿Te gusta la textura en gel? Te presentamos CC Gel de Biotherm con múltiples propiedades.

Es hidratante intensa correctora del color de cobertura ultraligera que al corregir sin enmascarar la piel, ésta se reoxigena y su tono mejora bajo una textura que le permite respirar, para que luzcas una piel natural, y con aspecto de estar acariciada por el sol.

 

3 de 7
CC Cream SPF 25 Skin Best Biotherm

Skin Best de Biotherm es un producto que busca la perfección y la prevención anti-edad, es el primer concentrado perfeccionador protector de juventud. Combate los primeros signos de la edad entre los 30 y los 40 años, además de los signos de cansancio, la textura de la piel irregular y las líneas de expresión.

 

 

4 de 7
CC Cream Forever Light Creator Yves Saint Laurent

Piel uniforme, hidratada, sin manchas, luminosa y radiante.

Todo esto lo podrás conseguir con este tratamiento de Yves Saint Laurent que está disponible en tres texturas diferentes: violeta, para pieles apagadas que consigue mucha luminosidad; rosada, para pieles claras, y albaricoque, para pieles irregulares que ofrece un luminosidad dorada.

 

5 de 7
BB Cream Aquasource Biotherm

Si quieres conseguir un rostro fresco y perfecto, te proponemos BB Cream Aquasource Biotherm, una crema hidratante que embellece la piel al instante ya que ofrece 7 beneficios en un solo producto: además de hidratar, unifica el tono, ilumina la piel, corrige imperfecciones, alisa, protege de los rayos solares y perfecciona el rostro.

 

6 de 7
BB Cream Luminessence Bright Revelator Universal Greige Giorgio Armani

Este tratamiento de Giorgio Armani utiliza el poder natural de la luz para iluminar la piel desde dentro. ¿El resultado? Un brillo ultranatural y luminoso proporcionando la luminosidad que el rostro necesita para lucir perfecta.

Esta BB cream aporta hidratación, frescura, densidad, tersura, elasticidad, uniformidad, transparencia, rubor y alta protección UV,SPF 50, la mejor arma antiedad perfecta para utilizar durante todo el año.

 

7 de 7
BB Cream Top Secrets All-in-One Perfecteur Claire Yves Saint Laurent

¿Te apetece lucir buena cara? La BB Cream de Yves Saint Laurent tiene en cuenta la singularidad de la tez de cada mujer, sin importar el tono de su piel.

Dispone de 3 tonos que mejoran cada tono de piel.
- Clair: Un efecto luminoso para la piel clara.
- Medium: Un efecto saludable y brillo inmediato para la piel bronceada.
- Force: Un efecto saludable para un tono de piel más oscuro.

Una emulsión ligera con color y con un toque de iridiscencia que se desliza fácilmente sobre la piel para una cobertura perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza