10 Productos para lucir una figura perfecta

Tener una piel bien hidratada y un cuerpo estilizado es muy sencillo. Te proponemos diez productos básicos para lucir un cuerpo diez... ¿A qué estas esperando para empezar a cuidarte?

image

Tener una piel bien hidratada y un cuerpo estilizado es muy sencillo. Te proponemos diez productos básicos para lucir un cuerpo diez... ¿A qué estas esperando para empezar a cuidarte?

1 de 11
Tu cuerpo necesita que lo mimes

Lucir una bonita figura y una piel perfecta está en tus manos. Sólo necesitas encontrar los productos adecuados que te ayuden en esta constante tarea porque tu cuerpo se merece que lo cuides todo el año.

Hay básicos que son imprescindibles: crema hidratante, gel moldeador, anticelulítico, exfoliante... Te contamos lo que estos productos pueden hacer por ti. ¿Y tú, qué vas a hacer por tu piel y tu figura? Puedes empezar por encontrar aquí el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Leche exfoliante cuerpo Lait de Gommage

Para que los tratamientos sean más eficaces te recomendamos que empieces por exfoliar la piel para eliminar las células muertas. 

Prueba la leche exfoliante de cuerpo Lait de Gommage de Biotherm. Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua.

Este producto que contiene aceite de oliva, agentes hidratantes y vitamina E se aplica masajeando ligeramente sobre la piel humedecida. Después aclarar abundantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Aceite corporal bifásico Oil & Tonic

Si todavía piensas que los aceites hidratan pero lo hacen dejando la piel grasa es porque no has probado los aceites secos. El aceite corporal bifásico Oil & Tonic de Biotherm nutre e hidrata intensamente la piel al tiempo que la tonifica. Es un tratamiento no graso que se absorbe con más rapidez que muchas cremas.

Este aceite tiene dos fases, una oleosa (aceite) y otra tonificante (tónico). La primera contiene un complejo antioxidante muy nutritivo elaborado con cuatro aceites ricos en ácidos omega 3 y 6, básicos para mantener la buena salud de la piel mientras que la fase tónica con acción revitalizante se ha formulado con ingredientes con altas propiedades regenerantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Baume Corps Oil Therapy

Si tu piel está seca y tiene aspecto apagado necesitas un bálsamo corporal como Baume Corps Oil Therapy de Biotherm que contiene aceite de flor de la pasión, es rico en omega 3 y 6, y cuenta con propiedades nutritivas y embellecedoras. También tiene aceite de albaricoque, rico en aceites grasos esenciales, con propiedades suavizantes y flexibilizantes; y aceite de rosa mosqueta, rico en omega 3 y 6, con propiedades regeneradoras y fortificantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Reductor de celulitis Celluli Eraser

Si lo que buscas es un producto anticelulítico que funcione Celluli Eraser de Biotherm es tu tratamiento. Este producto reduce un 26% el aspecto de la celulitis en sólo cuatro semanas y su efecto perdura incluso un mes después de finalizar el tratamiento.

Sus ingredientes principales son el extracto de Coralina, un extracto de alga marina que se combina con pura cafeína para favorecer la degradación de las grasas y simultáneamente prevenir la formación de nuevas células de almacenamiento.

Se aplica realizando un suave masaje que deja en la piel una agradable sensación de frescor ya que se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo, lo que permite vestirse inmediatamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Gel crema Celluli Eraser Biovergetures

Si por las dietas adelgazantes o los embarazos tu piel se ha resentido y te han salido estrías... puedes combatirlas con el gel crema Celluli Eraser Biovergetures de Biotherm.

Este tratamiento reductor de estrías con algo-silicium debes usarlo a diario tanto si es de forma preventiva como curativa.

Es un gel en crema no graso que penetra en la piel y la deja tersa y suave, mejorando su resistencia y elasticidad y facilitando los estiramientos. Además, activa la reducción de las estrías existentes: el tamaño disminuye y la coloración rosada se difumina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Gel reductor Body Sculpter

¿Quieres un tratamiento que modele tu figura? Consíguelo con el gel reductor Body Sculpter de Biotherm. Cuenta con extracto de alga roja y de cafeína pura y consigue simultáneamente 2 efectos reductores: la apariencia de las curvas se reduce visiblemente y la piel está más firme.

Remodela tu figura en caderas, muslos y cintura con resultados visibles después de 7 días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Bálsamo corporal hidratante Beurre Corporel

Para tener una piel suave e hidratada nada mejor que Beurre Corporel de Biotherm. Es una crema creada para las pieles secas o muy secas, que proporciona una intensa y agradable hidratación sin sensación grasa.

Se trata de una delicia para la piel que además de hidratar suaviza, protege y repara la barrera natural de la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Concentrado corporal tensor y reafirmante

Si tu piel padece la temida flacidez que se acentúa con el paso del tiempo te recomendamos el concentrado corporal tensor y reafirmante Firm Corrector de Biotherm, que con su fórmula a base de 'alga de oro' refuerza la piel y activa su capacidad natural para reforzar las fibras de sostén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Leche de ducha Lait de Douche

Limpia y cuida tu piel con la leche de ducha de Biotherm, un producto de textura láctea sin jabón, enriquecido con agentes ultra-hidratantes que limpia la piel con suavidad y la perfuma dejándola suave y protegida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Lait Corporel Anti-Desséchant Biotherm

Si lo que quieres es tener una piel hidratada la leche corporal Anti-Desséchant de Biotherm es el producto que necesitas ya que hidrata y nutre la piel dejándola suave y con un fresco aroma a cítricos.

Esta leche fluida es una verdadera "crema de día" del cuerpo. Reconstituye la capa hidrolipídica protectora y conserva la hidratación cutánea. Procura a la piel un efecto liso, suave y confortable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza