Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Limpiar e hidratar... básicos para lucir un rostro perfecto

Si lo que buscas es tener una piel joven y radiante, puedes conseguirlo con dos sencillos pasos: limpiar e hidratar. Te mostramos los productos con los que lucir una piel bonita te resultará muy sencillo. ¡Toma nota!

Si lo que buscas es tener una piel joven y radiante, puedes conseguirlo con dos sencillos pasos: limpiar e hidratar. Te mostramos los productos con los que lucir una piel bonita te resultará muy sencillo. ¡Toma nota!

1 de 11
Desmaquillador para ojos Biocils Antichute de Biotherm

Consigue una piel más radiante siguiendo dos sencillos pasos: limpiar e hidratar. Empieza a ser constante con este ritual y notarás una piel mucho más saludable en pocos días. Pero si no sabes bien qué productos utilizar, no te pierdas nuestra guía de tratamientos ideales para lucir una piel de 10.

Empieza a cuidarte teniendo siempre presente que debes irte a la cama sin rastro de maquillaje en tus ojos. Además, por ser la zona más delicada de tu rostro debes tener especial cuidado con los productos desmaquillantes.

Te recomendamos utilizar uno suave como Biocils Antichute de Biotherm que protege y fortalece tus pestañas. Semana tras semana, las pestañas estarán más bonitas, con una mayor calidad, más densas y gruesas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Jabón facial Purefect Skin de Biotherm

Si lo que te gusta es la sensación de lavarte la cara para sentirla más limpia el Jabón facial Purefect Skin de Biotherm es el producto que necesitas.

Se trata de un jabón limpiador anti-brillos y purificante. Su increíble poder junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescor sin resecar es ideal. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Crema exfoliante Biousource de Biotherm

Consigue un extra de limpieza con un producto exfoliante como Biousource Exfoliant de Biotherm que elimina de la piel impurezas y células muertas, estimulando la piel, dejándola suave, más sana y homogénea. Conseguirás un cutis radiante al instante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Gel limpiador Espuma nacarada Éclat de Lancôme

Levantarte por la mañana y lavarte la cara es un gusto que podrás hacer con una ligera espuma como la que produce el gel limpiador espuma nacarada Éclat de Lancôme, que proporciona una agradable espuma finamente perlada que libera la piel de las toxinas en profundidad.

Esta espuma es deliciosamente fina e untuosa y logra penetrar en profundidad en los poros para liberar la piel de las toxinas e impurezas. Tras utilizar el gel, aclara y descubre una piel que resplandece limpieza...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Mascarilla mineral Pure Empreinte de Lancôme

Las mascarillas limpiadoras también son una buena opción para que tu piel esté perfectamente limpia y preparada para aplicar una crema hidratante.

La mascarilla mineral purificante con arcilla blanca Pure Empreinte de Lancôme tiene una textura suave que purifica y limpia la piel en profundidad. Lograrás tener un rostro más fresco, mate y fino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Loción Forever Light Creator Yves Saint Laurent

Despídete de la piel apagada y dale la bienvenida a la luminosidad con la loción Forever Light Creator de Yves Saint Laurent. Actúa sobre las fuentes de luz de la piel -relieve, color y transparencia- para crear la luz más pura para todos los tipos de piel. La piel se ve más fresca y más suave al instante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Contorno de ojosTop Secrets Touche Express de Yves Saint Laurent

Para lucir una mirada más resplandeciente no hay nada mejor que mimar el contorno de ojos. Con el tratamiento Top Secrets Touche Express de Yves Saint Laurent dile adiós a los signos de fatiga. Además, los pigmentos correctores rosáceos, auténticos difusores de luz, reducen las zonas oscuras para una mirada instantáneamente aclarada y luminosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Tratamiento de luminosidad Top Secrets Yves Saint Laurent

Si lo que más te interesa es lucir una piel luminosa... no dudes, el tratamiento de luminosidad en brocha Top Secrets de Yves Saint Laurent es lo que necesitas. Es muy eficaz y muy preciso por su aplicación con brocha, consiguiendo al instante una piel descansada, lisa y de tacto aterciopelado ... ¡con una luminosidad sublime!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Estuche de regalo Visionnaire de Lancôme

Los tratamientos hidratantes a base de suero resultan muy eficaces y, qué mejor que hacerte con un pack 3 en 1 como el estuche Visionnaire de Lancôme. Con este pack descubrirás el suero Visionnaire, un tratamiento corrector de arrugas y poros con el que  conseguirás un rostro uniforme.

El suero Advanced Genifique es tan poderoso que ayuda a crear una piel más radiante y suave en tan solo 7 días.

Por otra parte, el contorno de ojos Visionnaire yeux es un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos.

Este estuche ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen, y el contorno de los ojos parece más refinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Estuche Aquasource Hydratation Profonde & Perfection Biotherm

Existen en el mercado estuches en los que podrás encontrar los productos imprescindibles para cuidar tu piel como el estuche Aquasource Hydratation Profonde & Perfection de Biotherm compuesto por una crema hidratante (Aquasource Skin Perfection), un producto de limpieza (Nettoyant Hydro-mineral mousse)y un tónico (Lotion tonifiante hydratation instantanée).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
CC Cream SPF 25 Skin Best de Biotherm

Para lucir una piel limpia e hidratada pero con muy buen color te recomendamos CC Cream Skin Best de Biotherm. Un tratamiento que proporciona un efecto corrector al instante, los poros se hacen menos visibles, las líneas de expresión se atenúan y el tono de la piel luce más fresco, uniforme y resplandeciente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza