Sérum: el secreto de un rostro perfecto

Sólo es necesaria una mínima cantidad de este producto para lograr resultados absolutamente sorprendentes. ¿Aún no eres una "sérumadicta"? Te presentamos la mejor selección de sérums del mercado para que elijas el que mejor se adapte a ti.

image

Sólo es necesaria una mínima cantidad de este producto para lograr resultados absolutamente sorprendentes. ¿Aún no eres una "sérumadicta"? Te presentamos la mejor selección de sérums del mercado para que elijas el que mejor se adapte a ti.

S.O.S. Pieles cansadas, deshidratadas, arrugadas…

¿Sientes la piel de tu rostro apagada y cansada? ¿Notas que tu crema hidratante no es suficiente para combatir las arrugas y líneas de expresión? ¿Buscas un tratamiento eficaz para difuminar manchas? Necesitas encontrar el sérum perfecto para ti.  

Su fórmula magistral, donde destaca una elevada concentración de principios activos con una gran capacidad de penetración, funciona como un auténtico elixir de la juventud que potencia el poder de la crema hidratante.

El sérum no sustituye a la crema, es un poderoso complemento. De hecho, se debe aplicar siempre antes de la crema habitual: por su concentración de ingredientes activos, hace que el efecto de esta sea mucho más rápido. 

Hay un sérum específico para cada tipo de piel. ¿Qué necesitas? Hidratación extra, regenerador, despigmentante, nutritivo, alisante... Encuentra el que mejor se adapta a ti.

Ahora, además, si compras tus productos de belleza en El Corte Inglés, obtendrás un 15% de bonificación en el segundo ticket de perfumería, cosmética y parafarmacia. Promoción válida hasta el 13 de mayo.

Descubre las última tendencias de belleza en el catálogo "Secretos de belleza" de El Corte Inglés.

 

1 de 12
Efecto lifting

Ampollas Efecto Flash de Plantea. Borran los signos de fatiga al instante gracias a su efecto lifting. Tienen ácido hialurónico y vitamina C. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

2 de 12
Con aceite de argán y rosa

Overnight Repair Serum de Dermatoógica. Tratamiento péptido con aceites de argán y de rosa. Ayuda a estimular la reparación celular durante la noche.

 

3 de 12
Aceite reparador

Midnight Recovery Concentrate de Kielh’s. Aceite reparador nocturno de textura ligera. Piel radiante, hidratada y renovada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

4 de 12
Con perlas de granada

Sérum Antiarrugas de Linia Pura. Fórmula ultrafundente con coenzima Q10 y perlas antioxidantes de granada. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

5 de 12
Para arrugas marcadas

Capture XP Serum Record Correction Rides Profondes de Christian Dior. Gel-sérum concentrado con Stemsone, un complejo que actúa en los tres niveles de la arruga. Ilumina, alisa y repara.

 

6 de 12
Con ácido hialurónico

Sérum Hidratación y Regeneración Celular Extrema de Farma Dorsh. Concentrado de ácido hialurónico y plasma marino. Hidrata, redensifica y rellena las arrugas.

 

7 de 12
Efecto alisador

Sérénage Sérum de Avène. Suero nutritivo y redensificante para pieles maduras con ácido hialurónico. Con acabado mate y efecto alisador inmediato. De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés.

 

8 de 12
Minimiza manchas y arrugas

LXP Ultimate Perfecting Serum de SK-II. Emulsión hidratante de larga duración que realza la luminosidad de la piel. Minimina manchas y arrugas.

 

9 de 12
Aporte extra de luz

Forever Youth Liberator Serum de YSL. Suero antiarrugas y redensificador de efecto lifting. El Glycanactif transforma la piel, aportando luminosidad.

 

10 de 12
Fórmula cremosa

Super Aqua-Sserum de Guerlain. Fórmula cremosa con Aquacomplex que purifica el agua celular para reactivar la juventud. Las arrugas y las líneas de expresión se rellenan.

 

11 de 12
Efecto lifting

Sérum Roll-On Lift de Sephora. Tratamiento con péptidos tensores y reafirmantes que redibuja el óvalo facial. Efecto lifting desde la primera aplicación.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza