Cara Delenvigne y Kate Moss, frente a frente

Frescura y naturalidad es lo que transmite la campaña protagonizada por las dos británicas más polémicas, como la fragancia de la que son imagen. Unas fotos en las que parecen gemelas y eso que las separan muchos años y sus rostros son distintos. Trucos de maquillaje para emularlas.

image

Frescura y naturalidad es lo que transmite la campaña protagonizada por las dos británicas más polémicas, como la fragancia de la que son imagen. Unas fotos en las que parecen gemelas y eso que las separan muchos años y sus rostros son distintos. Trucos de maquillaje para emularlas.

Kate y Cara, dos modelos británicas

Copia su look

•Rostro
Llevan un corrector de ojeras en tono rosado bajo los ojos para unificar. Para un resultado más natural, no lo pongas muy cerca de la línea de las pestañas. Mezcla una base líquida con un corrector brillante y aplica empezando desde el centro hacia el exterior del rostro para lograr una base radiante.

 

1 de 7
Kate y Cara con las Burberry clásicas

Maquíllate como ellas

•Pómulos
Quita los brillos con polvos sueltos y aplica un colorete tono melocotón para dar forma y resaltar el pómulo.

•Labios
Escoge un tono “nude” y aplícalo con las puntas de los dedos para que el resultado sea más natural.

 

2 de 7
Kate y Cara, buenas amigas y colegas

Resalta tu mirada

•Ojos
Aplica una sombra clara por el párpado hasta la ceja y ponla también en la línea de las pestañas inferiores para unificar. Aplica eyelinner en las pestañas superiores e inferiores y la máscara arriba y abajo con un movimiento en zigzag desde la raíz a las puntas.

 

3 de 7
Kate y Cara se divierten trabajando juntas

Su estilo de peinado

•Cabello
Las dos tienen el pelo fino, liso, media melena y desfilado por los laterales. Cara es más rubia, pero Kate lleva una base de tinte rubio (en torno a un ocho) y mechas de decoloración. La base de Cara es más clara y las mechas son naturales. Haz un “brushing” en todo el pelo, dando volumen en la raíz en torno a la raya.

 

4 de 7
Kate y Cara, dos mujeres polémicas

A la última moda

•Cejas
Son el punto fuerte de Cara, espesas, oscuras y muy pobladas, que ella peina con gel fijador para que no se le muevan. Son su seña de identidad, pero el color claro de sus ojos suaviza la rotundidad de sus cejas. Kate las lleva muy depiladas y con forma

 

5 de 7
Burberry maquillaje

Look Nude

También inspirado en la icónica gabardina, Kate y Cara llevan un maquillaje “nude”, que se adapta a todos los tonos de piel, pero si es demasiado clara, conviene que lo alegres con un toque de barra de labios más fuerte. Encontrarás toda la colección de maquillaje que han empleado con ellas en la web es.burberry.com

 

6 de 7
Burberry

Londres bajo la lluvia

“My Burberry” es la nueva fragancia de la firma de moda, que ha alcanzado gran éxito también en el mercado de la cosmética. De hecho, My Burberry recibe su nombre del modo coloquial con el que la gente suele referirse a su conocido “trench coat” (gabardina). Y la lluvia londinense, el frescor y el olor de un jardín mojado es el aroma que encierra la fragancia. Eau de parfum 50 ml, 82 €.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza