Guapa en pocos minutos, con Verónica Blume

Llegan las fiestas, tienes una comida de trabajo, una cena o una cita inesperada... Aprende cómo estar tan bella como la modelo en poco tiempo.

image

Llegan las fiestas, tienes una comida de trabajo, una cena o una cita inesperada... Aprende cómo estar tan bella como la modelo en poco tiempo.

1 de 6
Verónica Blume se pone guapa

Inténtalo, que no es difícil. En cinco minutos de reloj no sólo saldrás de un apuro sino que te encontrarás realmente bella. Sigue los consejos de Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de L'Oréal París maquillando a Verónica Blume.

2 de 6
Corrector

 ● Aplica primero corrector de ojeras con un pincel y después extiéndelo dando pequeños golpecitos con los dedos alrededor del ojo, para difuminar bien el producto. Que el corrector sea un tono más claro que tu piel, para no oscurecer la mirada.

 

3 de 6
¿Qué imagen quieres dar?

● Para una imagen más sofisticada, usa una barra de labios mate con un color intenso que te dure varias horas. 

● Si prefieres obtener un maquillaje más ligero, elige unos polvos sueltos y aplícalos con la ayuda de una brocha gruesa en la nariz, la frente, el mentón y las mejillas.

 

4 de 6
Sombra

● En los ojos, usa una sombra en tono claro o marrón en todo el párpado móvil y luego realiza un fino delineado en la parte superior de tus pestañas. Aplica tres o cuatro capas de máscara.

 

5 de 6
Ojos de gata

LOS OJOS
Verónica quería un maquillaje poco intenso. Lleva en los ojos la sombra “Color Infalible”, Permanent Kaki de L’Oréal París, que da un acabado irisado y brillante, ideal para una noche de fiesta. Se aplica en el párpado móvil y se difumina con el dedo.

En vez de trazar un eyeliner intenso, la modelo se siente más guapa delineando ligeramente la parte superior de las pestañas con un pincel y un poco de sombra. Para un acabado húmedo, de larga duración e intenso, usa un eyeliner en tinta o gel. Luego sé generosa con la máscara. 

6 de 6
Labios

Como los ojos son muy suaves, el color se aporta en el rostro de Verónica con un labial de larga duración y color intenso. 

Si no te gusta mucho pintarte los labios, utiliza siempre un bálsamo para evitar que se sequen y, aunque de color natural, parezcan jugosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza