María José Suárez, triste por su soltería y alegre por sus premios

La modelo recibió un premio de belleza en la inauguración de la quinta edición de Expobelleza Andalucía, donde coincidió con Estefanía Luyk e India Martínez, también galardonadas.

La modelo recibió un premio de belleza en la inauguración de la quinta edición de Expobelleza Andalucía, donde coincidió con Estefanía Luyk e India Martínez, también galardonadas.

1 de 6
Quinta edición de Expobelleza

Este pasado sábado 14 de febrero se inauguró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) la V edición de Expobelleza, una feria dedicada a  la belleza, la salud y el bienestar.

El director de Fibes, Gaspar Sáez, fue el encargado de cortar la cinta inaugural junto a María José Suárez, Estefanía Luyk e India Martínez.

2 de 6
Premios Expobelleza Andalucía

Después de cortar la cinta inaugural se celebró la IV edición de los prestigiosos Premios Expobelleza Andalucía en tres categorías: a la más bella, al mejor cuerpo y a la mejor artista.

Estos galardones están patrocinados por El Corte Inglés, entre otras firmas.

3 de 6
India Martínez, la mejor artista

La cantante India Martínez se llevó el premio a la mejor artista.

Este está siendo un gran año para la artista, que también recibió un Goya a la mejor canción original por el tema "Niño sin miedo" de "La isla mínima".

 

4 de 6
Estefanía Luyk, premio al mejor cuerpo

La modelo y empresaria Estefanía Luyk recogió el premio al mejor cuerpo.

5 de 6
María José Suárez, soltera y premiada

El Premio a la más bella fue para la reconocida modelo sevillana y Miss España 1996 María José Suárez, que el pasado mes de enero rompió con su novio, Javier Lorenzana.

6 de 6
Estefanía, fotógrafa improvisada

Estefanía Luyk ejerció de fotógrafa con su amiga María José Suárez, que posó divertida en el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza