Ultheraphy: el secreto de Jennifer Aniston

Sin agujas ni cicatrices, en una sola sesión de 90 minutos, este novedoso tratamiento tiene el efecto que se puede asemejar al de un "lifting" quirúrgico. Jennifer Aniston y Kim Kardahsian ya lo han probado. Ahora ha llegado a España.

image

Sin agujas ni cicatrices, en una sola sesión de 90 minutos, este novedoso tratamiento tiene el efecto que se puede asemejar al de un "lifting" quirúrgico. Jennifer Aniston y Kim Kardahsian ya lo han probado. Ahora ha llegado a España.

1 de 6
Eterna juventud

Descubrimos el tratamiento que mantiene a las celebrities más guapas y jóvenes de la mano de Leticia Carrera directora técnica de los centros Felicidad Carrera (felicidadcarrera.com).

Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Shaina Twain ya han comprobado los buenos resultados de este novedoso equipo médico de ultrasonidos de gran intensidad que eleva, tensa y "compacta" la piel sin cirugía.

Si quieres conocer los secretos de este método para mantener tu piel más joven pasa página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Leticia Carrera

Leticia Carrera dirige el centro Médico del Instituto Felicidad Carrera, donde ya disponen de Ulthera, nombre técnico de este equipo. Es ella quien realiza los tratamientos a las pacientes. Tras comprobar los resultados, nos explica por qué ha revolucionado el mundo de la belleza.

-Leticia, ¿por qué es tan diferente y novedoso?
-Porque es el equipo que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial, además de ser el único aprobado y avalado por la FDA americana –Agencia de Administración de Medicamentos y alimentos– para la realización de un "lifting" no invasivo. Esto supone una garantía sin precedentes en los tratamientos de firmeza.

-¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un "lifting" quirúrgico?
-Ulthera produce una retracción o tensión de la piel sin desplazamiento de tejido de modo que el efecto "lifting" es muy natural y progresivo, sin cambios en la expresión del rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se recomienda a partir de los 35 años

-¿En qué zonas de la cara se nota más el efecto?
-Se nota muchísimo en la zona del óvalo facial y doble mentón, recuperando la línea mandibular, a veces desdibujada por el descolgamiento de la piel. También eleva las cejas y las mejillas suavizando las arrugas del surco nasogeniano debidas a la flacidez. Rejuvenece el cuello, suaviza las arrugas del escote e incluso mejora el aspecto de las bolsas de los párpados.

-A qué edad se recomienda.
-Lo ideal es a partir de los 35.

-¿Es doloroso?
-Es incómodo, pero perfectamente tolerable.

Kim Kardashian es fan de esta técnica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus efectos se notan desde el primer día

-¿Tiene efectos secundarios?
-Sí, pero muy suaves que desaparecen con el paso de los días. La piel puede enrojecerse ligeramente o notar algo de inflamación. También puede tener una sensación de hormigueo en la zona tratada durante dos semanas y en raras ocasiones puede salir un hematoma.

-¿Y contraindicaciones?
-En personas con heridas, acné muy severo o implantes metálicos en la zona a tratar, así como en pacientes con marcapasos.

-¿Cuándo se ven los resultados?
-Al finalizar la sesión ya se aprecia un tensado moderado, pero hasta los tres meses no comienza a verse el efecto "lifting" definitivo, que será máximo a los seis.

-¿Necesita recuperación?
-No, tras la sesión el paciente puede incorporarse a su vida normal porque su piel está intacta.

-¿Cuánto duran los efectos?
-Entre un año y año y medio, y puede potenciarse y prolongar con tratamientos medicoestéticos.

Shaina Twain también sigue esta técnica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El más potente y seguro

Es un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y "compactan" la piel sin cirugía en una única sesión. Su nombre original es Ulthera y cuenta con cuatro aprobaciones de la FDA–Agencia americana del Medicamento–, una de ellas para "lifting", la primera que se concede a un equipo estético, que hasta ahora sólo tenían categoría de "suavizar arrugas". Lleva tres años en el mercado americano, pero es ahora cuando ha llegado a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un tratamiento diferente

Éstas son las características que lo hacen diferente:

• llega a las capas más profundas de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de microcoagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto "lifting".

• se realizan 500 disparos o líneas en el rostro, controlados siempre con un ecógrafo. Estas líneas producen microlesiones en la piel que compactan el tejido, y a medida que van cicatrizando "endurecen" y tensan la piel para combatir el descolgamiento desde las capas más profundas.

• Penetra hasta 4,5 MM de profundidad, alcanza temperaturas de entre 65º y 70º en la dermis sin afectar a la superficie de la piel. Es preciso, alcanza siempre la misma profundidad; y sus puntos de coagulación térmica, la misma temperatura, y tienen el mismo tamaño. Está avalado por 33 estudios internacionales.

• cuesta 1.995 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza