Peinados y colores de pelo que se llevarán este otoño

Si estás pensando en cambiar de 'look', anota las tendencias de la temporada y triunfarás sea cual sea tu estilo.

Si estás pensando en cambiar de 'look', David Lesur, estilista del Instituto de Belleza David Künzle, nos acerca las novedades que marcan tendencia.

1 de 9
Estilo natural

En los próximos meses se llevará un peinado perfecto para las más vagas, un estilo despeinado y natural, también conocido como 'bed hair'. Una de las grandes representantes de este 'look' es la modelo británica Cara Delevingne. "Es supernatural y lo más sencillo del momento, mi consejo es acostarse con el pelo aún húmedo para que el efecto esté garantizado al día siguiente", asegura David Lesur.

Otro peinado que llega con fuerza es el efecto gaufre pero no en toda la melena sino en varios mechones en posiciones estratégicas. "Es ideal para cabellos finos porque así se consigue más textura", apunta Lesur.

2 de 9
'Fake bob'

Este peinado consiste en "una técnica que en su recogido hace aparente un corte carré sin necesidad de cortar". 

En la imagen, la actriz Emma Watson con un 'fake bob' que esconde su melena dando la impresión de que ha cortado su larga melena.

3 de 9
'Half bun'

El ya famoso 'half bun' sigue siendo una de las tendencias que marcarán los próximos meses, y que las 'celebrities' pusieron de moda.

Simplemente se trata de un semirrecogido de un moño alto dejando suelta el resto de la melena.

4 de 9
Flequillo en todas sus modalidades

Si no quieres arriesgar, seguro que aciertas dejándote flequillo. Ya sea XXL, XXS cortina, recto o en mechas de lado. La actriz Felicity Jones es fiel a este estilo.

Igual que el flequillo,  este otoño también triunfará la cola de caballo baja.

5 de 9
'Hair contouring'

En lo que respecta al color, se buscará la naturalidad aportando luz y brillo. Para conseguir una sensación de volumen utilizaremos la técnica del 'hair contouring': aplicar color de raíces a puntas, siempre teniendo en cuenta el tipo de rostro. "En una cara ovalada, se debe aclarar de forma sutil a la altura de la mandíbula, al contrario que en una cara cuadrada o redonda, donde deberemos aclarar la parte superior dejando las puntas ligeramente más oscuras. La idea es romper la uniformidad del color pero cuidando de no marcar demasiados contrastes", señala David Lesur.

En cuanto a los colores, el marrón será la estrella en todas sus variantes, también con reflejos tirando a cobre.

6 de 9
Melena XXL

Respecto a las melenas, se vuelven a llevar totalmente XXL. Eso sí, mantiéndolas muy sanas y cuidadas.

Sofía Vergara es un claro ejemplo de este estilo. Siempre fiel a su larga melena, que luce siempre perfecta.

7 de 9
Efecto mojado

El conocido 'wet look' regresa con fuerza este otoño. Sobre todo sobre melenas sueltas, como luce Kim Kardashian en la imagen, o bien engonminadas.

Si quieres un 'look' más informal, peina hacia atrás con los dedos.

8 de 9
'Hair metal' o 'hair ring'

Este otoño, la joya de la corona es una de las tendencias que llega desde la capital británica es el 'hair metal' o 'hair ring'. ¿En qué consiste? Se trata de incorporar anillos de metal en el peinado, ideal para las trenzas.

Christina Aguilera, en la imagen, ha optado por recoger en una pequeña trenza con anillos la parte delantera dejando su melena suelta.

9 de 9
Accesorios

Lesur considera imprescindibles accesorios como las barrettes, la bisutería o las coronas de flores, que están tan a la moda.

En la imagen, la actriz Kristen Dunst ha optado por acompañar su recogido con una bonita y sencilla corona de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza