Regalos del Día del Padre para mantener las arrugas a raya

Un poco de cosmética masculina que todo hombre maduro necesita para estar guapetón.

MIKAEL PERSBRANDT
SVT Nyheter

19 de marzo - Día del Padre

¿Qué mejor ocasión para iniciarle en las cremas de la cara para que cuide su piel y le haga parecer más joven? Desde la crema limpiadora hasta el contorno de ojos, estos son los productos cosméticos básicos que todo hombre maduro debería tener en su neceser. Toma nota 📝.

Porque a cualquier padre le gustaría parecer un poquito menos padre, ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Primer paso - Limpiador facial
gel limpiador facial
Amazon

COMPRAR

Un jabón formato mousse para eliminar las impurezas de la piel evitar que se obstruyan los poros. Es imprescindible este paso para que los posteriores productos se absorban correctamente en la piel de tu padre.

2 Uso ocasional - Exfoliante facial
exfoliante cara hombres
Amazon

COMPRAR

Para utilizar al menos una vez en semana, como método de limpieza de los poros que con la edad tienden a dilatarse. Hay que masajear circularmente hasta conseguir que el producto se absorba por completo.

3 Segundo paso - Contorno de ojos
contorno de ojos hombre
Amazon

COMPRAR

Importante para desdibujar las arrugas de expresión que comúnmente se reflejan debajo de los ojos. Contiene aceite de aguacate para descongestionar y desfatigar los signos de ojos cansados.

4 Tercer paso - Crema hidratante antiarrugas
crema antiarrugas hombres
Amazon

COMPRAR

El mejor antídoto para prevenir las arrugas en la piel del rostro si se usa con frecuencia al menos una vez antes de acostarse.

5 Para los que tienen barba - Bálsamo de Sándalo
Amazon

COMPRAR

Mantener la barba arreglada y acicalada es siempre un punto extra en lo que a estar guapetón se refiere. Además ayuda a aliviar los picores, suaviza y tonifica el vello facial.

6 Para salir a la calle - Protección solar
crema solar hombres
Amazon

COMPRAR

Una de las mayores enemigas de las arrugas es la incidencia de los rayos del sol sobre la piel. Además, la aparición de manchas oscuras aumenta en rostros muy expuestos por lo que es importante incluir en la rutina una crema con protección que minimice los efectos del sol.

7 El toque final
Chanel

COMPRAR

Este paso no es solo para parecer más joven sino para complementar el look beauty. Una fragancia atemporal en un frasco azul profundo y misterioso que dispara elegancia en todas sus expresiones posibles. En definitiva un 10 de perfume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo