Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Siéntete como una niña grande con tu bolso de Disney

Danielle Nicole se apunta a las celebraciones por los 90 años de Mickey Mouse y lanza una nueva colección de bolsos y accesorios del ratón más famoso de la factoría Disney y su novia Minnie. ¡Los querrás todos!

No es la primera vez que Danielle Nicole y Disney colaboran para crear una colección de bolsos y accesorios inspirada en algunos de los personajes más emblemáticos de la factoría de dibujos animados. Todo comenzó con una colección sobre Alicia y el País de las Maravillas. Tal fue su éxito que repitieron colaboración y el resultado fue la famosa colección de Princesas Disney y Campanilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora daba vida a algunos de las princesas más emblemáticas de la factoría, incluidos sus amigos más representativos (Bella y Chip, Blancanieves y la madrastra, Ariel y Úrsula de La Sirenita, la Cenicienta....). Todas sus piezas mezclaban elementos modernos como pompones, destellos y borlas, brillos, lentejuelas... que le daban a cada pieza de la línea un toque moderno y contemporáneo.

Esta misma filosofía es la que Danielle Nicole ha seguido en su nuevo trabajo con Disney. Se trata de una nueva colección de bolsos y accesorios (monederos, billeteras, neceser, llaveros...) cuya temática es Mickey y Minnie y sus amigos. Este llamativo bolso de Minnie, pertenece a la colección Minnie Rocks the Dots. Su diseño brillante incorpora grandes ilustraciones con aplicaciones de tu ratita favorita. El mismo diseño lo puedes encontrar en cartera con asa de cadena; monedero o neceser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué una colección dedicada al ratón más famoso de la factoría Disney? Mickey Mouse cumple 90 años el 18 de noviembre y con motivo de su aniversario, Disney está celebrando distintos actos para festejarle. Uno de ellos es esta colección. Así que si eres fan del ratón puedes adquirir, por ejemplo, esta bonita mochila con su cara de pocos amigos y el monedero a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué te parece este bolso de mano plateado con el diseño primitivo de Mickey Mouse?



Claro que si te gusta más Minnie, también tienes diseños muy chulos como este bolso tan 'fashion' de charol y lazo amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También tienes la versión monedero.



Solo tienes que elegir entre Mickey o Minnie, escoger el modelo y accesorio favorito y... seguro que serás la envidia de todas tus amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda