Amazon vende la camiseta de Epi y Blas que todo el mundo quiere comprar hoy

Epi y Blas fueron dos de los personajes más queridos de Barrio Sésamo, y hoy, casi 40 años después, son 'trending topic'. El guionista de la serie, Mark Saltzman, ha asegurado que cuando pensaba en ellos, en realidad eran pareja. La noticia ha dado la vuelta al mundo y ahora los que fuimos niños en esa época queremos llevar con 'orgullo' esta camiseta de Amazon sí o sí.

"Blas, blas, ¿estás despierto?", era la frase de Barrio Sésamo que más repetíamos los niños de los 70. Así es como Epi despertaba cada noche a su amigo Blas, con el que compartía casa y todo tipo de divertidas conversaciones. Dos personalidades muy dieferentes en dos muñecos animados muy diferentes, que formaron parte de nuestras tardes cuando en la televisión sólo existía ese programa infantil después del cole. Y todos pegados a la tele, con nuestra merienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy se han convertido en noticia por algo que siempre estuvo en el aire, pero no se confirmó: Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo, ha asegurado en una entrevista al medio 'Queerty': "Recuerdo una vez que un niño en edad preescolar se volvió hacia su madre y le preguntó '¿Son amantes Epi y Blas eso, viniendo de un preescolar, fue divertido... Así que sí, cuando escribía de Epi y Blas (Ernie and Bert en inglés), cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos".

Por supuesto ha habido muchas reacciones a esta noticia, pero la nuestra ha sido mostrarnos más 'orgullosas' que nunca de ellos. Y qué mejor forma que llevándolos en nuestro look de mañana, con esta camiseta de Amazon (14,69 €). La hay en muchos colores, pero nos quedamos con estos 2:

Amazon
Comprar

Amazon
Comprar

Es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A.

Publicidad - Sigue leyendo debajo