Sara Carbonero ha sorprendido a todos con una foto que ha subido a su Instagram, donde luce una camiseta con un gran significado que seguro que se agota, como todo lo que ella se pone, y más cuando se sepa la intrahistoria de la prenda. Dicha camiseta puedes encontrarla fácilmente en Slow Love, la firma de ropa que la propia Sara creó con su amiga y excompañera, la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez. Y es que con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, Slow Love ha sacado el modelo 'Everest', cuyos beneficios generados de su venta, entre los días 19 y 26 de octubre, irán destinados a la investigación que está realizando el grupo GEICAM (Investigación en cáncer de mama).
GEICAM lleva más de 20 años realizando sus propios proyectos de investigación académica sobre el cáncer de mama y también contribuye al desarrollo y fomento de la formación médica de los especialistas que tratan a las 26.000 mujeres que cada año son diagnosticadas con esta enfermedad y que luchan por superarla.
Camiseta Everest de Slow Love
Por unos 30 euros podrás hacerte con ella. Y recuerda que con esta prenda no solo irás a la última siguiendo los consejos de Sara, toda una 'it girl', sino que con su compra estás contribuyendo a la investigación de esta terrible enfermedad.
Esta no es la primera vez que Sara Carbonero, a través de Slow Love, apoya a alguna causa solidaria. En 2016, por ejemplo, la firma sacó la edición especial y limitada de su best-seller ‘Todo el rato sin parar’, cuyos beneficios obtenidos de su venta se destinaron a un fondo de becas para el ‘Cole de Celia y Pepe’, la iniciativa más ambiciosa creada por la Fundación Querer, para niños con enfermedades neourológicas raras. La esposa de Iker Casillas, portero del Oporto, también ha colaborado con Cruz Roja, en campañas contra la violencia de género o en apoyo de los refugiados.