Amazon vende por 7 € la solución a tu mayor problema con los zapatos de tacón (y no es el dolor)

Amazon acaba de solucionar con sólo 7 euros un problema que tenemos continuamente las que usamos zapatos de tacón. La cantidad de veces que por culpa de las tapas de los tacones no hemos podido ponérnoslos o directamente han quedado destrozados. Estos protectores de tacón son baratos y perfectos para ese par que quieres cuidar un poco mejor.

Amazon tacones
Getty Images

Ha llegado el momento de confesar que, aunque me encantan los zapatos de tacón, me da mucha pereza todo el tema de mantenerlos impecables, y eso implica, por supuesto, mantener las tapas perfectas para que el material del tacón no se pele o se rasgue y se estropee el zapato. Por no hablar de la cantidad de veces que ya con el look terminado, me pongo los zapatos y al caminar, me doy cuenta de que el tacón ha perdido (o desgastado) la tapa y entonces va haciendo un ruido muy molesto. Así que me toca cambiar de opinión ¡con lo que me cuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, cuando he encontrado este inventazo, casi lloro de la emoción. Resulta que Amazon vende, por 6,98 € un pack de 8 pares de protectores de diferentes tamaños para poner sobre el tacón y 'voilá', hacer que la vida siga:

Amazon

Amazon
Comprar

En serio, es un detalle tan pequeño pero que te va a salvar tantos zapatos buenos, te va a solucionar el problema de tapas perdidas en momentos críticos... ¿En serio necesitamos convencerte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo