Mónica Cruz se apunta al tejido estrella del otoño

La hermana de Penélope Cruz no para de trabajar. La actriz ha elegido, para sus dos últimos actos públicos, sendos modelos en terciopelo, uno de los tejidos que más se llevan en la presente estación. De día o de noche, Mónica apuesta por el terciopelo

Mónica Cruz en el evento que celebra el centenario de la firma Maja
Gtres

Mónica Cruz no para de trabajar. Esta semana, la hermana de Penélope Cruz ha tenido la agenda llena de eventos sociales. Si el pasado 16 de octubre acudía al centenario de la firma Maja, al día siguiente, debutaba como nueva imagen de la firma de joyas Majorica. En la celebración de los cien años de la marca de cosméticos, la actriz, de 41 años, y madre de una niña, Antonella, coincidió con Carmen Lomana, feliz por su buen papel en 'MasterChef Celebrity 3'. En la fiesta de Maja, Mónica estaba radiante con un vestido de terciopelo, de cuello alto, con sutiles brillos, en color morado, de la firma Alektia Original, que le sentaba como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La bailarina, que ha pasado unos días de descanso en Port Aventura donde ha disfrutado de las atracciones y los nuevos espectáculos de Halloween, combinaba su modelo con unos zapatos de tacón en color negro.

Gtres

Al día siguiente, para acudir a la presentación de las joyas de Majorica, firma de la que es imagen, la hermana de Penélope Cruz volvió a apostar por el terciopelo, uno de los tejidos estrella del otoño. En esta ocasión, la actriz y bailarina lucía vestido en color azul, con cremallera en el escote y cinturón, que combinó con unos calentitos botines. Mónica lucía joyas de Majorca para completar el look, una apuesta ideal para tus atuendos de esta estación.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mónica compagina sus proyectos profesionales con el cuidado de su hija Antonella, que está a punto de cumplir cinco años. La hermana de Penélope Cruz no descarta tener más hijos aunque ahora no es el momento porque tiene la agenda laboral llena y, si tiene otro bebé, bajará el ritmo y se dedicará a su cuidado como ya hizo con su primogénita. Mónica también ha confesado que, ahora mismo, está soltera aunque siempre está abierta al amor. La hermana de Pe explica que, cuando se enamore, no piensa esconderlo. "Cuando llegue, llegará. El amor es una cosa muy bonita" dijo recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda