Eugenia Osborne y su hermana Claudia, dos estilos diferentes pero acertados

Cuando no hay 'dress-code' en una fiesta, las famosas son libres de vestir como más les guste y eso es lo que ha pasado en la celebración del primer aniversario de Mypeeptoeshop en Madrid. Las hijas pequeñas de Bertín Osborne han escogido looks muy diferentes pero no por ello menos apropiados.

Las hijas pequeñas de Bertín Osborne se han convertido en dos habituales de las fiestas madrileñas, sobre todo si tienen que ver con el mundo de la moda. La 'influencer' Paula Ordovás abría su primera tienda online de moda y complementos hace justo un año y para celebrarlo convocó a todos sus amigos en el Palacio de Santoña de la capital y Eugenia y Claudia no faltaron a la cita. Como no había 'dress-code', cada una escogió estilismo de lo más diferentes, pero no por ello menos acertados. A sus 32 años, Eugenia, que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, optó por un ajustado vestido de punto gris con estampados en tonos mostaza y azules de Temperley London, que combinó con unas sandalias plata Stuart Weitzman y joyas de Lo'Ne Jewelry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Claudia, de 29 años, se decantó por un look más sencillo con vestido negro ajustado con abertura en la pierna y puso la nota de 'color' a su estilismo con una chaqueta de pata de gallo con detalles rojos. Al igual que su hermana, escogió unas sandalias en el color de su vestido. La hija pequeña de Bertín Osborne está feliz junto a Daniel Arigita, el ex de Elena Tablada.

Gtres

Además, las hijas de Bertín Osborne coincidieron en el evento con su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo Domecq, hija de la fallecida Alejandra Domecq (primera mujer de Bertín Osborne) y el fotógrafo Fernando Portillo. También con un estilo muy diferente al de sus hermanas, la pequeña de las Domecq escogió un traje de chaqueta verde.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y también estuvieron con su prima, Lulú Figueroa, embarazada de su primer hijo. Las cuatro se llevan genial y prueba de ello fue la reacción de Eugenia al conocer que Lulú estaba embarazada. El pasado 10 de octubre, confesaba que está como loca de contenta con la noticia. La maternidad no ha sido fácil para la psicóloga, que ahora se abre paso como modelo, ya que en 2013 perdió a una de sus mellizas prematuras, a los pocos días de nacer.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda