Laura Matamoros y Dulceida, dos 'influencers' clones en Bahamas

La colaboradora y la 'influencer' han lucido el mismo vestido durante una noche de sus vacaciones 'de trabajo' en las Bahamas... ¿O lo han hecho a propósito?

U402379
Gtres

Laura Matamoros ya es una 'influencer' más. La colaboradora de televisión se encuentra en pleno viaje de trabajo en las Bahamas. Allí ha coincidido con otras reinas de Instagram, como es el caso de Dulceida. Ambas nos han puesto 'los dientes largos' desde el mismísimo paraíso durante estos días. Paisajes de escándalo, playas preciosas... "Sé que me odiaréis un poco", decía Matamoros al compartir su primera fotografía desde allí. Odiarla no, pero envidia nos está dando, y mucha. La colaboradora de 'GH' está disfrutando de unos días de ensueño después de convertirse en mamá primeriza, donde está desconectando y pasándolo en grande entre 'influencers'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además de disfrutar del día, también se van de fiesta, y en la última ha habido una anécdota para el recuerdo... Laura y Dulceida coincidieron en estilismo, ¿o lo hicieron a propósito? Ambas lucieron un mini vestido floreado negro y rosas rojas. Se trata de un diseño de Dulceidashop y que tiene un precio de tan solo 29,99 €.

Instagram

Madame de Rosa también llevaba el mismo diseño pero con diferente estampado: el suyo en animal print de leopardo. Así que es bastante probable que todas se plantaran los vestidos de Dulceida para darle promoción, algo que evitaría "el desastre", y es que a nadie le gusta ir con el mismo vestido que otra invitada a la fiesta, ¿no? ¡Menudo 'tierra trágame'!

Lo que seguro que vamos a ver mucho estos días, además de estilismos de 10, serán paisajes de ensueño y fotos impresionantes como esta de Laura y Álex, hermano de Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque lo cierto es que esta instantánea ha traído algo de cola, y es que muchos no entienden la amistad entre 'chico y chica' y ya creían que se trataba de una nueva pareja. ¡Pero nada de eso! Laura y Álex son solo muy buenos amigos y solo es una bonita foto, ella sigue feliz con su chico y su peque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda