Kate Middleton se copia de Ivanka Trump y Sarah Jessica Parker

El look de la duquesa de Cambridge en una fotografía oficial ha hecho buscar en la hemeroteca quién más ha lucido el vestido elegido por la esposa del príncipe Guillermo.

Kate Middleton duquesa de Cambridge
Gtres

Con la gran cantidad de eventos y celebridades, no es de extrañar que en alguna ocasión los artistas también se copien los looks, por eso hay vestidos que rápidamente se ponen de moda, como es el caso de este sencillo estilismo que ha pasado ya por los armarios de una decena de famosas. La última en lucirlo ha sido Kate Middleton, y nada menos que en la fotografía oficial por el cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra, que hoy cumple 70 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chris Jackson

Dos instantáneas realizadas en el jardín de Clarence House y algo alejadas del estricto código de la realeza de la Casa Británica han sido las elegidas para felicitar al eterno aspirante al trono. Y ha sido precisamente una elección, pero de estilismo, la que ha llamado la atención en esta imagen, concretamente, la realizada por Kate Middleton.

Desde un primer momento, el vestido ha hecho que abriésemos la hemeroteca ya que sabíamos que lo habíamos visto antes. ¡Y qué razón teníamos! Pero no solo una, sino hasta tres celebridades lo han tenido en sus armarios antes que la duquesa de Cambridge. El primer caso ha sido claro: Abigail Spencer. La actriz compañera de la duquesa de Sussex en la serie 'Suits' lo llevó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique.

Gtres

Semanas antes de la fotografía oficial, lo había llevado la actriz Sarah Jessica Parker, siempre a la moda, durante una fiesta en Nueva York en la que se le pudo ver junto a su compañero de profesión Matthew Broderick esperando a entrar en el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y meses antes había sido Ivanka Trump quien lo había lucido, en julio, durante una visita a una empresa de manufacturación junto a su padre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Ella eligió en esta ocasión un cinturón ancho blanco con el romper el oscuro vestido azul, a juego con los lunares blancos del estampado.

Gtres

Y es que, este vestido ha conquistado a grandes celebrities debido a su sencillez y al estampado que siempre sienta bien en figuras delgadas. Además, su cuello en blanco le remarca un estilo clásico con el que todas estas famosas se quieren identificar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda