Mario Casas será embajador de relojes en España y Latinoamérica

El actor se ha pasado a la moda convirtiéndose en embajador de la marca de joyas y complementos Bvlgari para dos de sus colecciones de relojes.

Mario Casas El fotografo de Mauthausen
Gtres

Mario Casas ha sido siempre uno de los actores mejor vestidos en las diferentes alfombras rojas de los estrenos de televisión y cine. El gallego es uno de los jóvenes más a la moda y creador de tendencias del panorama nacional e internacional, gracias a sus papeles en la gran pantalla como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Palmeras en la nieve’ o la recientemente estrenada ‘El fotógrafo de Mauthausen’. Por ello, las marcas han comenzado a fijarse en él y el artista ha empezado su incursión en el mundo de la moda como embajador de una de ellas: Bvlgari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bulgari

El prestigioso actor, encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, esa alegría de vivir que desde que Bvlgari se creó en 1884 se transmite en todas sus creaciones”, asegura la propia marca. Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas.

Así, Casas se ha convertido en el embajador de dos colecciones de relojes de la marca que se han lanzado recientemente y que, aseguran, rompen moldes. Se trata de Bzero1, lanzado en 1999 con un aspecto tridimensional, y Octo, con forma octogonal; ambos buscan romper moldes y desafiar lo establecido, otro de los aspectos que conjugan a la perfección con el espíritu del protagonista de ‘Contratiempo’.

Gtres

Y es que, Mario Casas se ha convertido en uno de los actores que crea tendencias en este momento, algo que parece que habersele contagiado de su chica, Blanca Suárez, quien establece tendencias y ya trabaja para varias marcas de moda como embajadora. Desde el cumpleaños de ella, ambos no pueden ocultar su relación aunque todavía les cuesta hablar abiertamente de ella y no han posado aún en ningún photocall juntos y no creemos que lo hagan próximamente ya que ambos han sido siempre muy celosos de su vida personal. Algo que Mario demostró en su visita a ‘El Hormiguero’, donde se podía comprobar lo nervioso que estaba ante las preguntas de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda