Marta Sánchez le copia el look a una conocida periodista

La cantante acudió a la presentación del disco 'Camilo Sinfónico', en el que colabora, con el mismo vestido que ya había lucido otra celebrity en una entrega de premios. ¿A quién le ha copiado el vestido la intérprete?

Marta Sánchez acude a la presentación del disco 'Camilo Sinfónico'
Gtres

Marta Sánchez pone voz a uno de los temas más míticos de Camilo Sesto. El pasado 20 de noviembre, la cantante fue una de las asistentes a la presentación de 'Camilo Sinfónico', que tuvo lugar en el Florida Retiro de Madrid. En el nuevo disco del veterano artista han colaborado, además de Marta, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo. Sánchez, que interpreta el tema 'Perdóname', estaba encantada en poder colaborar con uno de mejores artistas del panorama nacional. "Camilo es una fábula musical de nuestro país. Fue súper fácil trabajar con él. Es amable, dispuesto, entregadísimo y súper sensible" explicó y desveló qué le había dicho cuando escuchó su versión de 'Perdóname'. "Me llamó hija", confesó, entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para el estreno de 'Camilo Sinfónico', Marta eligió un modelo firmado por Fernando Claro. Es un vestido brocado, que combina blanco y negro, con mangas de guipur y hombreras en volante que le sentaba como un guante. Este vestido, muy de estética años 80, no es la primera vez que lo luce una celebrity.

Instagram

Sara Carbonero también lució este vestido de Fernando Claro en los premios Cosmo Awards 2018 que se celebraron el pasado 18 de octubre en el Florida Retiro. La periodista estaba muy guapa con el modelo.

Hearst

Mientras que la esposa de Íker Casillas optó por un look más clásico, combinando su vestido con stilettos en color negro y la melena suelta, Marta le dio un punto más rockero con botín peep-toes de encaje y bolso de tachuelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En cuanto al look capilar, mientras que Sara dejaba su melena al viento, Marta prefería el moño 'messy', uno de los peinados favoritos de las celebrities y que ya le hemos visto a Meghan Markle.

Gtres

Marta Sánchez está viviendo un gran momento profesional. A su colaboración con Camilo Sesto, se une la que acaba de hacer con Carlos Baute. La nueva canción de la pareja 'Te sigo pensando', que presentaron hace unos días en el plató de 'Operación Triunfo', llega diez años después de su anterior colaboración que fue todo un éxito, 'Colgando en tus manos'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda