Eva González triunfa en la final de 'Masterchef' con un Palomo Spain que ya llevó Paco León

La presentadora Eva González eligió un diseño de Palomo Spain para una de las pruebas de la final de 'Masterchef Celebrity', un look que nos sonaba mucho porque ya lo llevó Paco León en la alfombra roja hace unos meses. El director de 'Arde Madrid' se dio cuenta e intercambió Stories y bromas con la sevillana.

Eva González en 'ELLE Gourmet Awards' 2018
Getty ImagesSamuel de Roman

La última vez que Eva González nos deslumbró a lo grande fue hace unas semanas cuando eligió un traje lencero rojo de raso estilo pijama para la presentación 'La Voz', su nuevo concurso. Antes ya nos había dejado un perfecto look de invitada de otoño y ahora, para la final de 'MasterChef Celebrity', nos ha dejado con la boca abierta con un estilismo que firma Palomo Spain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de las pruebas de la final los aspirantes tenían que cocinar para el jurado de 'Maestros de la Costura' compuesto por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, y para la ocasión Eva elegía un diseño de Palomo. Se trata de un look en negro con transparencias y flecos, con un aire flamenco, que ella misma calificaba de "impresionante".

Esta no era la primera vez que veíamos este diseño y lo dejó demostró el director y actor Paco León en un Stories mencionando a Eva, a quien "troleaba" con una broma al preguntar "¿Quién lo lleva mejor".

Eva recogió la pelota y en otro Stories "retroleaba" a Paco diciéndole que el suyo tenía "trampa" ya que las opciones de respuesta eran "Sí" y "No"; y claro que en todo caso a quien mejor le sentaba es a ella. Y de paso apuntaba al actor sobre su estilismo que: "se te olvidó el sostén"...

Pero la "batalla" continuó y tras admitir el director de 'Arde Madrid' que no sabía cambiar el Sí, y el No, la sevillana zanjaba las bromas con un Stories ya corregido con las opciones de respuestas con sus nombres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos cosas más para terminar: Primero, el look que han "compartido" Eva y Paco pertenece a la colección Primavera Verano 2019 de Palomo Spain; y segundo: la ganadora de 'MasterChef Celebrity' fue Ona Carbonell.

Palomo Spain

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda