Lara Álvarez, la reina de la elegancia con su innovador look en las Campanadas

La presentadora asturiana acierta con su traje azul noche metalizado con el que ha rendido homenaje a todas las víctimas de las inundaciones de San Llorens de Cardessar en Mallorca.

Anne Igartiburu, Jesús Calleja, Lara Álvarez, Roberto Leal, Anne Igartiburu y Lara Álvarez apuestan por la elegancia en Nochevieja, Anne Igartiburu y Lara Álvarez, duelo de elegancia en las Campanadas, Anne y Lara, la otra cara de las Campanadas, Anne Igartiburu y Lara Álvarez, duelo de elegancia en las Campanadas 2018
Gtres

Un año más, Lara Álvarez han destacado por su elegancia a la hora de vestir en la última noche del año. Las presentadoras han apostado por diseñadores españoles para despedir 2018 en una noche en la que todas las miradas están puestas en el estilismo que las presentadoras eligen para tomarse las 12 uvas desde la famosa Puerta del Sol. Lara Álvarez ha decidido hacer historia cambiando el clásico vestido por un esmoquin, todo un acierto por el que le han llovido los piropos. Y lo ha hecho además con una compañero de lujo, Jesús Calleja, que nos ha regalado uno de los momentos más emotivos de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al comienzo de la noche, Lara Álvarez y Jesús Calleja aparecían con abrigos, debido a que ellos, a diferencia del resto de sus compañeros no han despedido el año desde la Puerta del Sol, sino que lo han hecho desde la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca, por lo que cambian un interior por un exterior. Mientras Jesús Calleja se ha abrigado de las bajas temperaturas con un abrigo, Lara lo ha hecho con una elegante capa con las solapas en raso. Tras conocer a algunos de los héroes y heroínas de Sant Llorenç (localidad azotada por las inundaciones el pasado mes de octubre) y sus emocionantes historias, la presentadora le proponía a su compañero de ceremonia una idea que los vecinos allí presentes celebraron con aplausos: "¡Vamos a quitarnos los abrigos!"

GJL

Y por fin veíamos en el look de Lara Álvarez, un traje de dos piezas de Juan Avellaneda. Una elección con la que Lara Álvarez ha marcado un antes y un después. Con chaqueta en color azul noche metalizado, pantalones negros con una bandas laterales en la misma tonalidad que el blazer. Coleta alta y un maquillaje que destacaba los expresivos ojos de la asturiana, Lara no sólo marcaba precedentes sino que cumplía el sueño del creador de estas dos piezas.

"De niño creía que las estrellas eran esos seres queridos que nos han abandonado y que por la noche nos cuidan. Con esta idea quería hacer un homenaje a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) del pasado mes de Octubre pero también siempre he creído que cuando sueñas con un cielo estrellado es un sueño lleno de positivismo. Para mi soñar con un cielo estrellado es el reflejo de que tu interior está repleto de ilusión y de proyectos nuevos y presagia momentos felicidad. Así es como veo el momento en que Lara nos acompañó a todos al 2019", explicaba el diseñador Juana Avellaneda junto a un boceto del traje de Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🍇 HAPPY NEW YEAR 🍇 ・・・ Feliz año!! He empezado el año súper feliz viendo a @laruka dando la bienvenida al año en @telecincoes con uno de mis diseños de @avellaneda_official ! Aquí os dejo el boceto y os explico el porqué del diseño. De niño creía que las estrellas eran esos seres queridos que nos han abandonado y que por la noche nos cuidan. Con esta idea quería hacer un homenaje a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) del pasado mes de Octubre pero también siempre he creído que cuando sueñas con un cielo estrellado es un sueño lleno de positivismo. Para mi soñar con un cielo estrellado es el reflejo de que tu interior está repleto de ilusión y de proyectos nuevos y presagia momentos felicidad. Así es como veo el momento en que Lara nos acompañó a todos al 2019 ✨ Gracias @laruka y @mayte1969 por confiar en mi en un día tan especial para tantas personas y dejarme participar en un momento único que quedará para siempre!! Gracias también a todo mi equipo y en especial a mi mano derecha @oscpuig por trabajar siempre a contrarreloj! ✨ Ah! Y por supuesto Feliz año a todos lo que me apoyáis, me lees y seguís!! Espero de corazón que este año nuevo os traiga millones de momentos para celebrar ¡Os quiero! ✨❤️✨ ・・・ #AvellaStyle #Tuxedo #WomansWear #LessGrunge #MoreGlamour #Campanadas2019 #Celebration #Happy

A post shared by JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) on

Jesús Calleja nos cautivaba con un perfecto esmoquin negro "con brilli brilli" como ya adelantaba el aventurero el domingo en 'Viva la vida', eso sí combinado con unas zapatillas deportivas. Un auténtico 'gentleman' del SXXI.

El momento más emotivo de la noche, lo protagonizó el leones, Jesús Calleja conseguía emocionarnos una vez más. Lara se lo adelantaba: "Hay preparada para ti una sorpresa que no aparece en el guión", pero el presentador no podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Su hijo, su hermano y sus padres habían grabado para él un mensaje muy especial, con el que el presentador no pudo contener las lágrimas en sus primeras Campanadas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda