Nerea Garmendia copia el look a Virginia Troconis, ¿a quién le sienta mejor?

La actriz y la mujer del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' a priori no tienen mucho en común, pero las dos han sucumbido al mono asimétrico de Alicia Rueda Atelier. No son las únicas...

Será por diseños en el mercado... Hay mil firmas e incontables modelitos, pero cuando nuestras famosas se fijan en uno en concreto... ¡Solo quieren ese! Y algo así es lo que les ha pasado a Nerea Garmendia y a Virginia Troconis. La actriz de 'Allí abajo' fue una de las invitadas a la fiesta que organizó la revista Yo Dona con la que se daba el pistoletazo de salida a la 69 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Para la cita, Nerea escogió un mono rojo con escote asimétrico de la firma Alicia Rueda Atelier, que nos resultaba bastante familiar y es que ya se lo habíamos visto antes no a una, sino a otras dos famosas: Virginia Troconis y Norma Ruiz.

Nerea Garmendia y Virginia Troconis con el mismo mono, ¿a cuál de ellas le sienta mejor?
Gtres

Lo cierto es que no es una prenda sencilla ni fácil de llevar. Aunque el color que ha escogido Nerea, con maquillaje de labios y zapatos en el mismo tono, unifican el conjunto y nos gusta más. Eso sí, tampoco le vamos a restar méritos a la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' que fue la primera en lucir el modelito, en abril de 2018. Lo combinó con pendientes de Tous y unos zapatos joya de Lodi rosa fucsia con los que ponía la tendencia 'color-block' a su look.

A todo esto hay que añadir las dificultades que pasó la actriz con la prenda y lo bien que las resolvió. Tal y como ella misma ha contado, a través de varios Stories, en Instagram, el mono apenas tiene elastina por lo que no se podía sentar y tuvo que ir de su casa al evento tumbada en el coche, porque sino, como ella misma dice en los videos, entre risas, "me revienta el mono".

Nerea Garmendia y sus dificultades con su mono rojo de Alicia Rueda Atelier.
Instagram

Y la tercera en discordia sería la actriz Norma Ruiz. La intérprete, que se hizo muy popular por su papel de Bárbara Ortiz en 'Yo soy Bea', llevó el mismo mono que Virginia Troconis durante una cena benéfica organizada por la fundación 'Querer' y el grupo de restauración 'La Máquina'. Norma completó su estilismo con sandalias doradas de Lodi y un precioso clutch a juego de Mibuh.

Norma Ruiz en una cena solidaria
Guillermo Jiménez
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda