Eva Longoria se arriesga con los pantalones que están causando sensación entre las 'celebrities'

Las famosas ya empiezan a lucir las prendas que arrasarán esta primavera, y una de ellas son estos arriesgados pantalones que ya han causado sensación en rostros como Cristina Pedroche y que ahora ha 'copiado' Eva Longoria.

Eva Longoria, Eva Longoria look, Eva Longoria pantalones
Gtres

Eva asistió, este martes, a la rueda de prensa de la temporada de invierno de 'Disney ABC', donde sin duda es una de las grandes protagonistas... Y es que Eva Longoria es la productora ejecutiva de una de las series más esperadas en América: 'Gran Hotel', la adaptación americana de la serie de Bambú Producciones. Así que la actriz no podía faltar para presentar la que será, sin duda, un éxito. Pero además de saber más sobre la serie, el foco de atención se centró en Longoria por algo más: Su look. La recién estrenada mamá optó por unos arriesgados pantalones que ya apuntan alto para convertirse en la prenda que arrasará esta primavera.

Eva Longoria
Gtres

Pantalón blanco con detalles en negro y aberturas laterales que llegan hasta la mitad del muslo. Una prenda difícil no apta para cobardes... Son de la firma australiana Prem The Label y pueden ser tuyos (si te atreves) por 169 dólares.

Eva Longoria
Gtres

Ella lo combinó con un top negro básico de manga larga y unos salones bajos. Pero no es la única forma de llevar estos pantalones que prometen arrasar en las tiendas... Otras 'celebrities' ya se han atrevido y nos han demostrado que se pueden lucir de muchas formas. Quizá sea ese el secreto de estos pantalones, que es apto para todos los gustos.

La publicación de Cristina Pedroche luciendo estos pantalones 'de moda' se llenó de comentarios deseosos de hacerse con unos. "Necesito esos pantalones!!! Por favor que alguien diga de donde son!!", "De donde son los pantalones ?? Me encantan 😍".

La presentadora, en este caso, prefirió combinarlos con un crop top y unos stiletto, dándole un estilo mucho más veraniego al 'look'. Así que, si los de Eva Longoria te dejaban dudas, quizá en un tono rosa y pensando en el verano, te convenzan un poco más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda