Carlota Corredera y Luján Argüelles tienen más en común de lo que piensas

Las presentadoras trabajan en la misma cadena, pero es que además comparten armario. La gallega ha lucido el mismo modelo que la asturiana llevó hace algo más de un mes. ¿A cuál de ellas le sienta mejor?

La temporada de bodas ha comenzado para Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' ya calienta motores para el enlace de su amiga, Belén Esteban, y Miguel Marcos el próximo 22 de junio. La gallega ha viajado a Santander para asistir a la boda de sus amigos, Isabel e Iván, y para la ocasión ha escogido un look que nos resultaba de lo más familiar. Se trata de un vestido de corte midi, con estampado floral exclusivo, cintura elástica, escote caja y espalda con abertura de la tienda de moda on-line Bgo&me y que se fabrica por "encargo". De ahí su precio: 249 €.

"Me enamoré de este vestido en cuanto lo descubrí", comentaba la presentadora, que también lucía complementos de la misma firma. Carlota lo descubrió en la web de la firma, pero nosotros ya se lo habíamos visto a otra conocida presentadora: Luján Argüelles.

Carlota Corredera y Luján Argüelles comparten look, ¿a quién le sienta mejor?
Agencias e Instagram

Aunque compartan diseño, también hay que destacar que hay bastantes diferencias entre sus estilismos. Mientras Carlota se decanta por la versión midi, Luján lo prefiere largo. Y si la primera lleva tocado –al tratarse de un evento de día–, la presentadora asturiana lleva el pelo en un recogido desenfadado.

Carlota sabe que las comparaciones son odiosas, por eso, a diferencia de esta pequeña 'coincidencia', para la boda de Belén Esteban, la presentadora de 'Sálvame' no ha dejado nada el azar y evitará momentos 'copia' como este. Carlota está súper emocionada con el enlace de su amiga y ya llegó a declarar "¡ríete tú de la pasarela Cibeles!" con los looks que veremos ese día. Por eso, la gallega escogido al diseñador Hannibal Laguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda