Hemos encontrado el organizador de pendientes definitivo en Amazon

Mantener estas joyas en orden no es una tarea sencilla y muchas veces acabamos perdiendo su pareja. Sin embargo, a partir de ahora ese problema desaparecerá gracias a este inventazo que, además, podrás llevar a cualquier lado sin ocupar demasiado espacio en tu equipaje.

Organizador de pendientes en forma de libro rosa.
D.R.

Poner orden en nuestra vida es algo esencial, aunque muchas veces cueste dar el paso por falta de tiempo o pereza. Sin embargo, la sensación de satisfacción al ver todo colocado es indescriptible. Nosotras, que nos encanta facilitarte siempre las cosas, estamos buscando soluciones inteligentes para que tengas tu casa como un catálogo de Ikea. Encontramos el organizador de botas más molón, el de bolsos más útil, el de maquillaje para 'beauty addicts' y ahora vas a saltar de alegría cuando veas este organizador de pendientes de Amazon.

De todas las joyas, los pendientes son probablemente las piezas más complicadas de ordenar, especialmente si tienes toneladas y no puedes permitirte tener una cajita individual para cada par. La mayoría de nosotras terminamos amontonándolos en cajas en las que se enredan o pierden y, al final, por no estar buscando en ese mar de bisutería acabamos con nuestras orejas sin decorar.

Es cierto que en el mercado hay un montón de organizadores con ganchos, las inquietantes manos de porcelana (¿de verdad había necesidad de inventar semejante horror?), cajitas de madera y otros inventos más caseros como el corcho para ir clavando los pendientes. Personalmente, ninguna de estas opciones me convence. Sin embargo, creemos ahora hemos dado con el organizador de pendientes definitivo.

Así es el organizador de pendientes con forma de libreta
D.R.

Como ves, tiene forma de agenda o libreta y en cada página, obviamente rígidas para soportar el peso, hay diferentes orificios para colocar las parejas. De esta manera, tendrás todos perfectamente colocados y a primera vista.

El organizador de pendientes tipo agenda de Amazon
Amazon

COMPRAR

Este estuche tiene capacidad para 42 joyas y su reducido tamaño y forma lo hacen perfecto para llevártelo de viaje. Cuesta 54 euros y está disponible en dos tonos de rosa. No lo pienses demasiado y conviértete en la Marie Kondo de tu joyero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo