El mono corto de estrellas que Carlota Casiraghi ha llevado a Cannes es su look más atrevido

Ayer apareció por sorpresa Carlota Casiraghi en el festival de Cannes y llevó un mono corto de estrellas del que no vamos a olvidarnos fácilmente. Es sin duda uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha y creemos que ha acertado de pleno.

image
Pierre SuuGetty Images

Carlota Casiraghi es una de nuestras 'royals' preferidas y no solo por su estilo. La hija de Carolina de Mónaco consigue ser ella misma en cada aparición pública que hace y nunca duda en mostrarse tal y como es. Es probable que por eso esté en la lista de invitados de la gala del MET, donde brilló con un vestido asimétrico de Saint Laurent, o que sea uno de los pocos miembros de la realeza que las marcas quieran en su 'front row' cada temporada.

Ayer Carlota Casiraghi volvió a hacer una aparición estelar sobre una alfombra roja, la del festival de cine de Cannes concretamente, y con un mono corto de estrellas consiguió llamar la atención de todos los flashes, tal y como hizo hace unos días Penélope Cruz con un imponente vestido de Chanel.

El mono corto de color negro con estrellas era un diseño de Saint Laurent, firma de la que es embajadora Carlota Casiraghi, y podemos afirmar que es su 'look' más atrevido hasta la fecha. Además de ser un mono realmente mini, estamos acostumbradas a ver a Carlota Casiraghi entregarse al 'total black' con vestidos o conjuntos completamente negros. Cuando juega con colores más vivos suele ser con lentejuelas o colores lisos, pero nunca la habíamos visto con una prenda repleta de figuras o motivos geométricos tan brillantes.

image
Pierre SuuGetty Images

Además, Carlota Casiraghi combinó con mucho arte este mono negro corto con estrellas de colores con un cinturón rojo lleno de apliques metálicos. Dos piezas recargadas que encajan a la perfección mágicamente.

Para compensar el barroquismo del mono y el cinturón, Carlota Casiraghi decidió llevar a Cannes un sencillo bolso negro con la correa dorada y unas finas sandalias. Pocas personas pueden llevar unas sandalias con la punta destalonada y unas medias negras y no hacer el ridículo. ¡Bravo, Carlota! Estabas radiante en el festival de Cannes con este mono negro de estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda