Los 'must' para triunfar este verano

Bañadores de tiro alto, a los que se apunta Selena Gomez, o de Mickey Mouse; divertidas gafas de sol, de la mano de General Óptica, y los tops, con todo tipo de estampados, son los auténticos reyes del verano. ¡Ficha el tuyo!

El calor ha llegado pisando fuerte y promete convertirse en el gran protagonista de los próximos meses. Pero, ¿tienes ya preparado tu armario con las tendencias que se llevarán este verano? Las altas temperaturas nos han pillado un tanto desprevenidos pero... ¡no sufras! Nunca es tarde para hacer el cambio de armario, sobre todo, si sabes de primera mano las tendencias de la temporada. Toma nota porque nosotros te traemos de primera mano los imprescindibles del verano, aquellas prendas y complementos que prometen convertirse en los auténticos reyes de la temporada. Este año los grandes protagonistas son las gafas de sol imposibles, los bañadores más divertidos y atrevidos y las prendas más sexys para enfrentarte a las altas temperaturas.

Bañadores colección Selena Gomez
Cedida

Si quieres ser la auténtica reina de la playa, copia a Selena Gomez, que ahora se ha metido a diseñadora. La cantante ha creado una colección de bañadores de tiro alto, de los que ella es una auténtica fan.

Bañadores de Selena Gomez
Cedida

Estas prendas no solo estilizan la figura sino que además, también sirven para tapar aquellas cicatrices que no te apetece enseñar. Y de eso la cantante sabe mucho, pues siempre trata de ocultar la que le quedó después de someterse a un trasplante de riñón. Si quieres conseguir alguno de los modelitos de la cantante, aquí los puedes encontrar www.krahsswim.com

Bañador de HyM de Mickey.
Cedida

Pero para bañadores molones, H&M se lleva la palma con este divertido bañador en homenaje al ratón Mickey Mouse (24,99 €). En rojo y de corte clásico, es uno de los más favorecedores de la firma sueca.

Isabel Sartorius con bañador de Mickey Mouse
Archivo

¿Te suena este bañador? Es todo un clásico que ya triunfó en los noventa cuando una jovencísima Isabel Sartorius saltaba a la palestra mediática por su noviazgo con el entonces príncipe Felipe. Aquel bañador de Mickey azul fue la sensación del verano, como lo será este rojo que nos trae H&M.

Gafas de General Ópticas
Cedida

¿Qué sería un look playero sin unas buenas gafas de sol? No te pierdas las tendencias que te propone General Ópticas, tanto en modelos graduados como para protegerte del sol. De corte romántico, sofisticado, coloridos... seguro que hay un modelo que encaja contigo y con tu personalidad. Recuerda que elegir un complemento tan importante con este puede ser el detonante para lucir el look perfecto del verano. Y, además, todos gozan de un 30% de descuento. ¿A qué esperas para elegir las tuyas?

Top de Zara
Top lentejuelas multicolor de Zara (19,95 €)
Cedida

Ya tienes el outfit diurno, pero ¿qué te pones por la noche? Si quieres causar sensación, el top será tu mejor aliado. De lentejuelas, lunares, punto, flecos o florales, como estas que te proponemos de Zara, la camiseta más corta y de tirantes se convierte en la gran estrella del verano. Además de ser cómoda y fresquita, la puedes combinar con todo desde un jeans, shorts, minis o faldas largas. Sin duda, es la prenda comodín que no puede faltar en tu armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda