Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría anuncia que lanzará su propia colección de zapatos para la firma española Mas34 y estamos deseando verla

Paula Echevarría acaba de anunciar a través de su perfil de Instagram que en pocos días lanzará su propia colección de zapatos para la firma española MAS34 y estamos deseando ver que más habrá acorde a su estilo y gustos.

Paula Echevarría acaba de darnos la mejor noticia del mundo, o una de las mejores y es que por fin se lanza al diseño de moda, en este primer contacto, lanzando sus propios diseños de zapatos. Sí, estás leyendo bien, puede que lo que llevamos años pidiéndole se convierta en realidad antes de lo que pensamos, porque la actriz acaba de publicar en su perfil de Instagram, a través de sus stories, que próximamente saldtá a la luz su nuevo proyecto: una colección cápsula de zapatos para la firma española MAS34 de la que es fiel embajadora desde hace muchos años. Por supuesto son excelentes noticias, porque nadie mejor que Paula Echevarría, que ha llevado todo tipo de zapatos, de todas las firmas y que sabe de primera mano el estilo y diseño de esta firma de calzado, para darnos una sorpresa en forma de diseños veraniegos que deseemos llevar con todos nuestros looks.

La firma MAS34 es el sueño cumplido de la barcelonesa Adriana Balcells, que ha querido mostrar su compromiso con la moda española con esta firma propia de calzado que se diseña, produce, fabrica en España de manera artesanal. Es famosa desde hace años por su especial horma que hace de sus zapatos de tacón especialmente cómodos, que al final es lo básico que le pedimos a un zapato. Eso sí, son también ideales.

Por eso estamos tan fascinadas con esta nueva alizanza con Paula Echevarría que promete ofrecernos una colección con el sello de identidad de ambas partes, la firma MAS34 y el gusto por el diseño de Paula Echevarría. Hemos podido ver un avance mínimo en su último stories, y estamos deseando de verdad ver el resto.

[asset removed due to syndication rights]

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda